Hola a todos.
Vendo algunas cajas de 400 unidades de puntas de 9mm.
Troncocónicas y ojivales de 124 grains. Calibre .356 y .357.
Precio 27 euros la caja.
Envío gratuito para cinco cajas o más.
Extrusionadas en metal duro antifricción. Anillo de corte.
Base de plato (Dish base).
Muy precisas con la recarga adecuada
Saludos al foro.
VENDO PUNTAS 9mm
Re: VENDO PUNTAS 9mm
Hola.
Donde se encuentran las puntas?
Hay opción a ojivales?
Saludos
Donde se encuentran las puntas?
Hay opción a ojivales?
Saludos
Hola tienes teléfono de contacto o correo 

- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos, tengo la suerte de conocer a este caballero que fabrica estas puntas. Como digo, todo un caballero. Además sabiendo lo que hace y como lo hace. Yo he tenido el placer de compartir un café con él, y no solo me he provisto de un cargamento de puntas si no que he aprendido mucho de fabricación de puntas y de recarga.
He probado las puntas en calibre .32 y son estupendas. Agrupan lo que le brazo del tirador sea capaz y cortan el cartón como un compás. Tengo algunas del 9 pero todavía no las he probado, aunque como decimos en mi pueblo, viendo la choza se ve el melonar.
Sin duda lo aconsejo a todos. Además fabricación española. No se puede pedir más.
Un saludo munden desde Málaga
He probado las puntas en calibre .32 y son estupendas. Agrupan lo que le brazo del tirador sea capaz y cortan el cartón como un compás. Tengo algunas del 9 pero todavía no las he probado, aunque como decimos en mi pueblo, viendo la choza se ve el melonar.
Sin duda lo aconsejo a todos. Además fabricación española. No se puede pedir más.
Un saludo munden desde Málaga
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
Te he enviado un privado, pero por lo visto no lo has leído... envíame por favor tu teléfono...
¿Donde se encuentran las puntas?
MIsión harto difícil conseguir que el vendedor detalle en el post donde se encuentran dichas puntas....
Precio de puntas de 124, .356 ?
Saludos.
Saludos.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”