MALETIN U.S.A PARA GSP EXPERT

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MALETIN U.S.A PARA GSP EXPERT

Mensajepor rejuido » 23 Ene 2017 08:30

Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 22 y el del 32 alguna cosilla más,es de muy buen material ya que por la chapa que lleva debía de llevar algún arma yanquee, o algo así,lo vendo por 100€ más gastos y está en Zaragoza,un saludo
Adjuntos
Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 00
Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 01
Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 02
Última edición por rejuido el 23 Ene 2017 08:36, editado 2 veces en total.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALETIN U.S.A PARA GSP EXPERT

Mensajepor rejuido » 23 Ene 2017 08:34

Más fotos ,las medidas son 43x30x16
Adjuntos
Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 10
Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 11
Hola a todos,vendo este Maletin hecho en USA y que habilite para llevar mi GSP expert con el carro del 12

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”