Hola.
Viendo los mensaje privados que me están llegando de algunos individuos de este foro, que realmente no entiendo muy bien su finalidad, pues mas bien se dedican a criticar mi venta, agradeceré que a partir de ahora, el que esté resentido por algo o no le guste lo que yo vendo, se dedique a otra cosa y la pague con la pared, pues no estoy yo aqui para aguantar a los que están aburridos el día de navidad, se sienten solos estas fiestas, son incomprendido, y/o amargados de la vida. Agradeciendo el interés mostrado por los verdaderos compradores, animo a los tuercebotas y otros individuos que se sientan aburridos, a que enciendan la caja tonta y se la pasen delante hasta que les entre sueño, pues los demás tenemos cosas importantes que hacer y no hay tiempo para perderlo con envidiosos y tontainas. Y el que se sienta eludido ya sabrá por qué. Gracias a todos por vuestra colaboración y os deseo felices fiestas.
Las vainas siguen en venta, le reviente a quien le reviente.

P.D. No perderé el tiempo leyendo y/o respondiendo mensajes de usuarios que ya me hayan escrito incordiando, o sea que no os molesteis, los voy a borrar antes de leer.