VENDIDO GRACIAS.Vendo visor meprolight m5 militarVENDIDO GRACIAS
VENDIDO GRACIAS.Vendo visor meprolight m5 militarVENDIDO GRACIAS
Precio 550 PUESTO EN CASA(REBAJADO 500 PUESTO EN CASA). Muy a mi pesar vendo este estupendo visor punto rojo mepro m5 . Dotacion de las idf ( y de otras unidades 1 incluida del ejercito español) y sustituto del famoso mepro m21. Esta nuevo comprado el año pasado (poseo factura ) montado en mi carabina sig 522 .22lr y probado un solo dia en el club. Tiene dos cargadores(menos dec50 tiros) de un .22lr esta nuevo . Y guardado de nuevo en su caja. Trae funda neopreno y kit de limpieza sin estrenar . Caja impoluta. Lo vendo porque me hace falta el dinero y porque ya no puedo ir a tirar .. fue un capricho caro y es mucho visor para un .22 . Es mil spec . Tiene autoencendido resistente al agua y golpes... mire miles de paginas de usa y otras y lo ponen como excelente por encima muchas veces de algunos trijicon y eotech. Mas robusto. Compatible con gafas nv . Es una pasada.PRECIO 550E envio incluido. Ideal para escopeta tactica o rifle de asalto tipo militar que yo no poseo .no tengo la d.VENDIDO GRACIAS A TODOS 

Última edición por GermanK el 03 Nov 2016 13:29, editado 2 veces en total.
socioanarma 0915
Re: Vendo visor meprolight m5 militar.(sin uso)
Por un error se cuatruplico el anuncio...lo siento por favor si pueden borrar los repetidos...
Mas fotos aver si no me da problema...616810220 puedo mamdar por wasap tambn.
Mas fotos aver si no me da problema...616810220 puedo mamdar por wasap tambn.
socioanarma 0915
Es el que esta montado en la sig 522 el otro es un mepro rds que compre a la vez en usa y me lo retuvieron en aduanas ..lo di por perdido y de la frustracion me compre el m5 que es la version militar del rds
la verdad me deje una pasta entre los dos....despues de un mes me llego una carta diciendome de pagar 130 euros para liberar el rds y lo pague....el rds le vendi y me pensaba quedar con el m5 ,pero tampoco podra ser .

socioanarma 0915
Esas fotos son de cuando lo compre . En cuanto llegue a casa pongo alguna mas..mientras
socioanarma 0915
3 intensidades autoencendido (por si te sorprenden de noche jj) se enciende con rozar el arma...algo pensado para situaciones de batalla real donde no hay tiempo para buscar el boton de encendido. (Se puede apagar del todo en otra posicion off) listo para montar en carriles 22mm estandar..muy solido. En blackrecon esta en 699 en zona tactica 740 .
socioanarma 0915
Admite otros elementos de optica...magnificador..miras de hierro ...gafas nv.
socioanarma 0915
Mas fotos . Tecnilogia led (no laser) . Menos consumo no daña el ojo.3 intensidades + nv + off. 0 error de paralaje . Aunque muevas la cabeza el punto sigue apuntando al blanco.
- Adjuntos
socioanarma 0915
Con su funda acolchada de cordura bordada para llevarlo todo. ,funda de visor neopreno ,kit de limpieza a estrenar impecable todo manual de instrucciones. .
socioanarma 0915
Valido tambien para tiro deportivo o caza.
socioanarma 0915
Regalo dos pilas duracell alta capacidad recargables (con solo una carga 1 de ellas la otra ni recargada ) y 2 protectores de pila /visor .(para proteger el compartimento de la bateria de una posible perdida de fluidos corrosivos por causas de calor extremas o olvido de bateria durante largas temporadas ,defecto de las mismas o cualquier cosa)..como funda parabateria extra.....en realidad son adaptadores de pilas aa /aaa pero me parecio buena idea..
socioanarma 0915
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”