Vendido (CERRAR)

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
ausines
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendido (CERRAR)

Mensajepor ausines » 06 Oct 2016 21:38

Muy buenas. He decidido dejar el tiro deportivo y ya sólo me queda el armero. Es un armero de primera calidad, en un estado inmejorable ya que sólo tiene dos años y medio. Lo entrego como es lógico con su factura de compra y el certificado de homologación. Aquí sus características.

El armero en cuestión es un Duarte Clio C-011 grado III, con 11 litros de capacidad, o lo que es lo mismo, capacidad para 3 armas cortas, con un peso de 75kg. El cuerpo está construido tanto en el exterior como en el interior por chapas de acero de 3 mm que forman una pared de 40 mm de espesor total que alberga en su interior un blindaje compuesto por chapas de acero con pliegues especiales, hormigón y otros aditivos que forman un bloque monolítico de alta resistencia a cualquier ataque mecánico o térmico.
Dispone de un mecanismo de cierre con pestillos móviles que son bloqueados por dos cerraduras homologadas, una de combinación mecánica y otra de llave.
La puerta consta de un espesor total de 7,5 cm, de los cuales 4 cm están compuestos por el mismo blindaje que las paredes, a excepción de la chapa exterior que es de 5 mm y de una chapa de acero al manganeso que protege los mecanismos interiores. En los 3,5 cm restantes se alojan los mecanismos que bloquean la puerta con pestillos de 20 mm de diámetro que son fijos en el lado de las bisagras y móviles los de delante. La puerta gira en torno a unas bisagras permitiendo un giro de 180 grados. Tiene dos capas de pintura de poliuretano, una primera antioxidante y otra exterior en color blanco.
Entrego llave especial para cambiar combinación numérica.

Precio del armero 300euros.

El material se encuentra en Burgos capital. Cualquier duda o pregunta no dudéis en consultarla. Saludos y gracias.
Adjuntos
Muy buenas. He decidido dejar el tiro deportivo y ya sólo me queda el armero. Es un armero de primera 00
Muy buenas. He decidido dejar el tiro deportivo y ya sólo me queda el armero. Es un armero de primera 01
Muy buenas. He decidido dejar el tiro deportivo y ya sólo me queda el armero. Es un armero de primera 02

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”