VENDIDAS!!
Se puede retirar el Anuncio.
Muchas Gracias a tod@s!!
Buenos Días,
Vendo esta Cacha Original para Smith&Wesson 686, sin ningún uso.
La compré erróneamente pensando que valía para un K14, pero solo vale para un 686.
Como digo, no la he usado. Pido 30€ Gastos de Envío por Correo Certificado a Península incluidos.
Está en Madrid. Envío Localizador de Correos.
Saludos y Gracias
VENDIDAS!! - Cacha Original Smith&Wesson 686
- Reivax
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDAS!! - Cacha Original Smith&Wesson 686
Última edición por Reivax el 27 Sep 2016 20:44, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cacha Original Smith&Wesson 686
Puedes poner foto o decir si son para armazón cuadrado o redondo, pues el armazon L y K la empuñadura es la misma, lo único es que sean diferente base.
Saludos
Saludos
- Reivax
- .30-06
- Contactar:
Re: Cacha Original Smith&Wesson 686
Buenas Noches, pues son para Armazon Cuadrado (Square Boot Pistol Grip).
No te creas que entiendo mucho de Armazones, tan solo lo que encuentro por Google. Soy feliz propietario de un SW Modelo 14 K38 y creía que las Cachas del 686 le valían perfectamente a mi K14.
Por eso, se las compré a un Compañero del Foro. Mi sorpresa fue que no le valen. El compañero tenía un 686 Distinguido 4" Inox. Calidad Espejo y las cachas son las de ese Revolver. Así que yo no las he usado porque no tengo ningún 686. Adjunto una Foto del Revolver origen de las Cachas...
Saludos
No te creas que entiendo mucho de Armazones, tan solo lo que encuentro por Google. Soy feliz propietario de un SW Modelo 14 K38 y creía que las Cachas del 686 le valían perfectamente a mi K14.
Por eso, se las compré a un Compañero del Foro. Mi sorpresa fue que no le valen. El compañero tenía un 686 Distinguido 4" Inox. Calidad Espejo y las cachas son las de ese Revolver. Así que yo no las he usado porque no tengo ningún 686. Adjunto una Foto del Revolver origen de las Cachas...
Saludos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”