Hola
Compro vainas del 6.5X55 ha ser posible de un solo disparo. Móvil wassap 646891083
Compro vainas 6.5X55
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro vainas 6.5X55
Nos volvemos a encontrar.
Tengo vainas de sobra y te puedo proporcionar las que quieras, siempre que sea una cantidad razonable.
A 55 céntimos, mas gastos de envío, ya sabes.
De un solo tiro.
Tengo vainas de sobra y te puedo proporcionar las que quieras, siempre que sea una cantidad razonable.
A 55 céntimos, mas gastos de envío, ya sabes.
De un solo tiro.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Muy buenas José Luis
Pues eso que necesito renovar las vainas que ya las pobres no aguantan más.
Que marca son las vainas?
Un saludo
Pues eso que necesito renovar las vainas que ya las pobres no aguantan más.
Que marca son las vainas?
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Son Norma.
¿Cuántas necesitas?
¿Cuántas necesitas?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Contestado privado 

Unas 100 vainas más o menos.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”