Se vende este magnífico BÍPODE fabricado por CAA con materiales de la mejor calidad.
El bípode es ajustable mediante la pulsación de un botón en cada pata, y puede plegarse en hacia delante o hacia atrás.
Se instala en railes picatinny, y viene además con un carril picatinny adicional para instalarlo en la parte inferior del bípode facilitando la instalación de cualesquiera otros accesorios (grips, linternas, lasers, ...).
Se puede ver y probar en Madrid, sin ningún compromiso.
El precio del bípode es de 100 €, con el envío incluido, y está prácticamente a estrenar (sólo ha estado de exposición).
Se aceptan como parte de pago (ajustándose las diferencias, en su caso) cargadores de GLOCK 17/19 o SMITH & WESSON M&P9/M&P40.
Bípode CAA - ¡¡¡VENDIDO!!!
Bípode CAA - ¡¡¡VENDIDO!!!
Última edición por waikinin el 21 Jul 2016 06:06, editado 1 vez en total.
Re: Bípode CAA
El bípode está en Madrid, para ver y probar sin ningún compromiso.
Privado contestado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Se aceptan como parte de pago (ajustándose las diferencias, en su caso) cargadores de GLOCK 17/19 o SMITH & WESSON M&P9/M&P40.
Privado contestado.
Gracias.
Gracias.
Buenas!!
lo mismo me podría interesar el bipode. Precio es negociable no?
me interesa conocer la medida de las patas....tanto plegadas como lo máximo que se desplegan. para ver la altura que llegaría a alcanzar.
un saludo
por cierto cuanto descuentas tambien por cada cargador de glock 19? un saludo
lo mismo me podría interesar el bipode. Precio es negociable no?

me interesa conocer la medida de las patas....tanto plegadas como lo máximo que se desplegan. para ver la altura que llegaría a alcanzar.
un saludo
por cierto cuanto descuentas tambien por cada cargador de glock 19? un saludo
Compañero, privado contestado con información al respecto.
En cuanto a la altura, la altura mínima es de 6" (15,24 cm) y la altura máxima es de 8" (20,32 cm).
Gracias por tu interés.
En cuanto a la altura, la altura mínima es de 6" (15,24 cm) y la altura máxima es de 8" (20,32 cm).
Gracias por tu interés.
Re: Bípode CAA - ¡¡¡VENDIDO!!!
¡¡¡VENDIDO!!!
Muchas gracias a todos los interesados.
Muchas gracias a todos los interesados.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”