Alzas BUFALO
Alzas BUFALO
Buenas.
Tengo un alza y punto bufalo para alzas STI y un alza para TANFOGLIO. EL conjunto para STI de alza y punto en 70 eu, y el alza para TANFOGLIO, en 40 eu.
Son las originales diseñadas y fabricadas por Ballesteros. No hay que modificar nada para su instalación. Sustituir una por otra.
Saludos.
Tengo un alza y punto bufalo para alzas STI y un alza para TANFOGLIO. EL conjunto para STI de alza y punto en 70 eu, y el alza para TANFOGLIO, en 40 eu.
Son las originales diseñadas y fabricadas por Ballesteros. No hay que modificar nada para su instalación. Sustituir una por otra.
Saludos.
Re: Alzas BUFALO
Sólo venta!
No se cambian por nada, sólo venta. Gracias igualmente a los privados con ofertas. Se pueden entregar en mano en la fase de recorridos de Valdemoro, en la cual estaré.
Saludos.
No se cambian por nada, sólo venta. Gracias igualmente a los privados con ofertas. Se pueden entregar en mano en la fase de recorridos de Valdemoro, en la cual estaré.
Saludos.
Fantásticas miras... pena que ya las tenga...
No te haces a ellas?
Lo más seguro es que el martes vaya por topgun a ponérselas a mi Shadow , las he visto , he apuntado ( con la JC Ballesteros y en otra Shadow) pero nunca he tirado.
Lo más seguro es que el martes vaya por topgun a ponérselas a mi Shadow , las he visto , he apuntado ( con la JC Ballesteros y en otra Shadow) pero nunca he tirado.
Creo que son una evolución, sinceramente, por eso se las instalé.
El problema es que los cabezones como yo, a la hora de la verdad nos cuesta cambiar las costumbres. LLevo toda la vida con el tablón y lo echaba de menos.
Saludos.
El problema es que los cabezones como yo, a la hora de la verdad nos cuesta cambiar las costumbres. LLevo toda la vida con el tablón y lo echaba de menos.
Saludos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me interesa el kit tangoglio, mandame datos, tiro habitualmente en valdemoro e iré al tercer campeonato,el de mayo.
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Respondido a Parrish!
siguen en venta
se pueden ver este fin de semana en Segovia. saludos.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”