Hola compañeros en esta ocasion vendo esta prensa rock chuker HOMOLOGADA y además la tengo inscrita en mi autorización de recarga ,por lo que al vendedor habría de hacerle un compraventa.
No se utiliza se utiliza , se compró hace tres o cuatro años y habrás recargado 500 proyectiles del 222 como últimamente la afición del tirón me ha bajado por otros motivos la pongo en venta
Su precio 190 eur portes a medias
No se va a rebajar ni me interesan cambios
Lo siento pero el primero que me haga el ingreso en el que se la lleva
El que sea de Sevilla se ahorra los portes o bien el que quiera venir a recogerla a Sevilla
Podréis ver en las fotos que él recoge pistones lo tiene modificado los recorté, puesto que en las nuevas rcbs,, en mi caso es un incordio puesto que estorbaba a la hora de recargar en mi caso.
No obstante es un accesorio que vale muy poco en izquierdo ,donde tienen la misma en 255 más portes.
Está completamente nueva e incluso creo recordar que tengo su caja original y todo
Los interesados mandar un privado
Saludos cordiales
SE VENDE PRENSA R.C.B.S ROCK CHUKER IV
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SE VENDE PRENSA R.C.B.S ROCK CHUKER IV
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SE VENDE PRENSA R.C.B.S ROCK CHUKER IV

Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”