Hola, un amigo mio hijo de un tirador fallecido me pide que venda algunas cosas que le van saliendo en casa, se trata de una bascula marca pacífic, de Hirnady, me consta que muy difícil de encontrar y de cuando las cosas se hacían bien, tiene años y polvo porque lleva guardada 10 años pero es de calidad.
Y unos dies de 9mm de la marca RCBS
Mi amigo quiere vender todo el lote y quiere 85€ puesto en destino peninsular.
Tiene dos prensas rcbs, una 4x4 completa que parece recién sacada de la caja y que posiblemente también saque a la venta si hay algún interesado.
vendido, gracias
Re: BASCULA PACIFIC Y DIES RCBS
Contestados privados y watsap sobre la bascula pacífica, se seguirá orden de llegada de mensajes, que han sido muchos.
La prensa que pondrá a la venta posiblemente mañana es una rcbs 4x4, la que sale en portada del manual malfati, está que parece sin estrenar, completa y desmontada, mañana pondré el anuncio y fotos
La prensa que pondrá a la venta posiblemente mañana es una rcbs 4x4, la que sale en portada del manual malfati, está que parece sin estrenar, completa y desmontada, mañana pondré el anuncio y fotos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”