COMPRO CARGADOR PARA CARABINA TOZ 17 CALIBRE 22 LR
COMPRO CARGADOR PARA CARABINA TOZ 17 CALIBRE 22 LR
Compro 1 o varios cargadores para carabina TOZ 17 calibre 22
Existen cargadores de 5 y 10 cartuchos, compro cualquiera de los dos modelos o los dos.
Pongo fotos para que todos sepáis cómo son, por si alguno tiene algún cargador de carabina del 22 que no sabe de qué arma es y con las fotos descubre que tiene un cargador de TOZ 17 que puede venderme.
Si alguien tiene uno o varios cargadores de TOZ 17 o con las fotos descubre que tiene un cargador que desconocía a que carabina pertenecía y quieren vendermelo, por favor que se pongan en contacto conmigo
Para ponerse en contacto conmigo, por favor a través de mensaje privado.
Existen cargadores de 5 y 10 cartuchos, compro cualquiera de los dos modelos o los dos.
Pongo fotos para que todos sepáis cómo son, por si alguno tiene algún cargador de carabina del 22 que no sabe de qué arma es y con las fotos descubre que tiene un cargador de TOZ 17 que puede venderme.
Si alguien tiene uno o varios cargadores de TOZ 17 o con las fotos descubre que tiene un cargador que desconocía a que carabina pertenecía y quieren vendermelo, por favor que se pongan en contacto conmigo
Para ponerse en contacto conmigo, por favor a través de mensaje privado.
- Adjuntos
-
-
- image.jpeg (26.09 KiB) Visto 775 veces
-
-
-
- image.jpeg (31.28 KiB) Visto 775 veces
-
Re: COMPRO CARGADOR PARA CARABINA TOZ 17 CALIBRE 22 LR
!!! Animaros y venderme algún cargador de carabina TOZ 17 !!!

- BarretM107
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”