Vendida. Cerrar
Vendida. Cerrar
Pues eso. Que para hacer caja para el nuevo juguete me quito estos dos pepinos de turquesa. La primera es una lyman de hierro de cuatro cavidades. Sprue cut para usarla sin mazo y tenazas. La punta es tronco conica de unos 124 gr nominales, aunque indica que es de 120. De esta turquesa salen 500 puntas a la hora sin stress alguno. 140€ puesta en casa. Rebajo a 120€.
Última edición por general el 14 Dic 2016 19:26, editado 5 veces en total.
Re: vendo super turquesas 9mm
La segunda es una turquesa de bronce (para comedores de carne cruda, pesa un güevo). De seis cavidades. Rn 125gr. Sin banda de engrase (para cobrear o para impregnar de power coat. Fabricada por MP moulds en eslovaquia. Es la leche como funciona esta turquesa....... salen unas 600 puntas anla hora, aun teniendo que usar martillo para abrirla. Se incluyen tenazas. 130€ portes incluidos a la peninsula. Rebajo a 110€.
Última edición por general el 28 Ene 2016 00:29, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
La turquesa lyman me interesa, dime por favor donde se encuentra y si va incluido el e pujador para la prensa de recalibrado
Un saludo
La turquesa lyman me interesa, dime por favor donde se encuentra y si va incluido el e pujador para la prensa de recalibrado
Un saludo
La turquesa esta en zaragoza. No tengo empujador. Mi recalibradora no necesita.
Seguimos
Re: vendo turquesas 9mm
Re: vendo turquesas 9mm rebajadas
Rebajadas
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”