Hola pues estaría interesado en comprar unos dies del .32 en buen estado,y de paso preguntar si estos dies necesitan lubricación.
Mi mail
Boss172@hotmail.com
Saludos
Compro dies dillon .32 s&w
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro dies dillon .32 s&w
Buenos días Compañero.
No hace falta lubricarlos
yo tengo un juego nuevos a estrenar y están en Valencia.
No hace falta lubricarlos
yo tengo un juego nuevos a estrenar y están en Valencia.
Hola jocaim dame precio y teléfono por mail
Boss172@hotmail.com
Boss172@hotmail.com
- b0r1s
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo tengo los q aparecen en éste anuncio, a estrenar
Un saludo
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... ta-1017084
Un saludo
"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau
Jean Cocteau
b0r1s escribió:Hola, yo tengo los q aparecen en éste anuncio, a estrenar
Un saludo
Compañero son como estos?
- b0r1s
- .30-06
- Contactar:
Tienes las fotos en el enlace, pero si quieres mas pasame tu correo o tfno para enviarte por wasap alguna foto mas
Salu2
Salu2
"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau
Jean Cocteau
CompaÑero perdona pero no veo los dies o no son como los que estoy acostumbrado a ver,por eso te puse la foto.mi correo
Boss172@hotmail.com
Boss172@hotmail.com
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los dies que vende el compañero son para la prensa de dillon SDB, son especiales y no valen para otra prensa, los que tu pides son dies normales de la marca Dillon y no son los mismos.
De todas formas para la dillon te vale cualquier marca, no tiene por que ser la misma.
Unos lee te haran un buen servicio y no digamos los rcbs. lyman, hornady, redding, etc etc, seguro mas faciles de encontrar.
Saludos.
De todas formas para la dillon te vale cualquier marca, no tiene por que ser la misma.
Unos lee te haran un buen servicio y no digamos los rcbs. lyman, hornady, redding, etc etc, seguro mas faciles de encontrar.
Saludos.
luis7 escribió:Los dies que vende el compañero son para la prensa de dillon SDB, son especiales y no valen para otra prensa, los que tu pides son dies normales de la marca Dillon y no son los mismos.
Saludos.
Hola luis7 ya dispongo de los de lee pero mi idea es poner la punta y crimpar en 2 pasos diferentes,por eso busco los dillon.
Saludos compañero, gracias por ayudarme con los dies de boris
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
Pues si tienes los de lee no te hace falta comprar un juego nuevo, con que compres otro die nº 3 o en todo caso un factory crimp die (FCD) tambien de lee ya tienes lo que necesitas.
Vamos a ver. Crimpar en un 4º paso lo puedes hacer de varias formas: con el famoso FCD de lee, que para el 32 a mi no me gusta mucho, utilizar un die nº 3 de otro juego y/o marca sin el empujador de puntas usandolo solo para cerrar el cartucho (en este caso puedes utilizar si tienes pistola, no revolver, un taper crimp de RCBS ref 21462 que es lo indicado) y una tercera opción que es comprar un taper crimp a secas de la marca redding ref 85162.
Teniendo ya un juego de lee, puedes intentar comprar el die nº 3 de rcbs (o de otra marca si te es mas facil) o el taper crimp de redding y tendras el equipo completo para los 4 pasos, no hace falta irte a buscar los dillon.
Hace poco comente a un compañero del foro lo siguiente, en Smart reloader estan liquidando articulos de Redding y los dies del 32 (equipo de 3 dies) los tienen a 32 euros mas porte siendo el recalibrador de acero y no de carburo, total 48 euros, si compras este equipo tendras unos dies pata negra para recargar 32, utiliza si lo deseas el recalibrador de lee que es de carburo aunque viendo como me funciona a mi no necesito el de carburo y el 3 er. die de lee utilizalo para el 4º paso. Es mas barato que comprar los dillon y redding es mejor marca que cualquiera.
Saludos.
Pues si tienes los de lee no te hace falta comprar un juego nuevo, con que compres otro die nº 3 o en todo caso un factory crimp die (FCD) tambien de lee ya tienes lo que necesitas.
Vamos a ver. Crimpar en un 4º paso lo puedes hacer de varias formas: con el famoso FCD de lee, que para el 32 a mi no me gusta mucho, utilizar un die nº 3 de otro juego y/o marca sin el empujador de puntas usandolo solo para cerrar el cartucho (en este caso puedes utilizar si tienes pistola, no revolver, un taper crimp de RCBS ref 21462 que es lo indicado) y una tercera opción que es comprar un taper crimp a secas de la marca redding ref 85162.
Teniendo ya un juego de lee, puedes intentar comprar el die nº 3 de rcbs (o de otra marca si te es mas facil) o el taper crimp de redding y tendras el equipo completo para los 4 pasos, no hace falta irte a buscar los dillon.
Hace poco comente a un compañero del foro lo siguiente, en Smart reloader estan liquidando articulos de Redding y los dies del 32 (equipo de 3 dies) los tienen a 32 euros mas porte siendo el recalibrador de acero y no de carburo, total 48 euros, si compras este equipo tendras unos dies pata negra para recargar 32, utiliza si lo deseas el recalibrador de lee que es de carburo aunque viendo como me funciona a mi no necesito el de carburo y el 3 er. die de lee utilizalo para el 4º paso. Es mas barato que comprar los dillon y redding es mejor marca que cualquiera.
Saludos.
luis7 escribió:Buenas.
Saludos.
Hola Luis de nuevo agradecerte que me asesores a mi y supongo que a más de un compañero del foro.más o menos lo tengo claro.
Lo unico que me estoy encontrando es que todos los dies de terminacion o n° 3 soy roll crimp para el calibre .32 y taper crimp para el 32 acp.
Para recargar para pistola lo mejor es taper crimp no?
Hay dies .32 taper crimp?
Saludos
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 21462 de rcbs y el 85162 de redding son taper crimp ambos, para que los puedas usar con el juego que tienes de lee utilizando el die 3 del juego lee que tienes solo para asentar la punta a la profundidad que necesitas y uno de los dos que te digo para hacer el cierre como 4º die.
Otra opción es comprar un juego de rcbs completo para el 32 sw (izquierdo te lo vende módico
precio de 100 y pico euros) cuya referencia es 21415 que cierra en taper crimp. Ojo no compres el 21412 que es el mas habitual que te ofrezcan ya que cierra en roll crimp.
De todas formas y a falta del die ideal, cerrar suavemente con un roll crimp no es para nada malo a la hora de recargar para pistola el 32 sw, no vas a ver la diferencia en la practica entre un cierre y otro, ahora bien si tienes la posibilidad de comprar el taper crimp hazlo.
Si tienes alguna duda dimelo.
Saludos.
Otra opción es comprar un juego de rcbs completo para el 32 sw (izquierdo te lo vende módico

De todas formas y a falta del die ideal, cerrar suavemente con un roll crimp no es para nada malo a la hora de recargar para pistola el 32 sw, no vas a ver la diferencia en la practica entre un cierre y otro, ahora bien si tienes la posibilidad de comprar el taper crimp hazlo.
Si tienes alguna duda dimelo.
Saludos.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”