Todo vendido. Por favor, CERRAR,
Todo vendido. Por favor, CERRAR,
.
- Adjuntos
-
-
- 12-36x50. solo 400 gramos de calidad. Seminuevo.
- ENRIQUE - TELESCOPIO 12-36X50.jpg (13.24 KiB) Visto 2232 veces
-
-
-
- T-55 de 18 a 54x55.
- TELESCOPIO OPTISCOPE T-55 - copia.jpg (5.26 KiB) Visto 2232 veces
-
Última edición por JAAP33 el 24 Mar 2016 20:18, editado 5 veces en total.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Varios telescopios de tiro en perfecto estado.
Enrique que pasa con este compraventa, son fotos tuyas verdad?.

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

jumangi escribió:Enrique que pasa con este compraventa, son fotos tuyas verdad?.
Hola amigo, si son fotos de Enrique y los artículos también. Ha tenido la deferencia de darnos a varios foreros, la posibilidad de vender algunos de sus artículos, y descargarse él de tanto trabajo. Yo también soy amigo suyo y por encima de cualquier cosa, siempre le agradeceré que lo conocí haciéndome un favor cuando ni siquiera nos conocíamos. Saludos, amigo.
JA,

Saludos al foro.
JA
Telescopio T-55 como el de la foto, pero con barra extensible y pinza para el canto de la mesa, sustituyendo al trípode, vendido a Juan Luis M. de la provincia de Madrid. Se envía a reembolso el día 12 de febrero de 2015. Muchas gracias compañero.
JA.
JA.
Telescopio Alemán de 20 a 60 aumentos y lente de 77 mm. de diámetro, lentes multitratadas, antirreflejos, relleno de Nitrógeno. Enfoque muy suave, no se mueve al enfocar. Solo 42 cm de longitud y 1 Kg. de peso. Cuerpo giratorio que facilita junto con los 45º del ocular una cómoda visión, con funda de transporte y trípode simple, en solo 140 euros + 12,50 de empaquetado y portes. Si lo quieres con trípode Holandés con todos los movimientos del cabezal hasta la vertical, prácticamente antivuelco y enganche rápido, aumenta 20 euros.
Se vende como 2ª mano, porque la caja tiene mala presencia por roces y trasteos en el almacén.
En la foto, está montado sobre el trípode Holandés. Saludos al Foro.
JA.
Se vende como 2ª mano, porque la caja tiene mala presencia por roces y trasteos en el almacén.
En la foto, está montado sobre el trípode Holandés. Saludos al Foro.
JA.
- Adjuntos
-
-
- A la derecha se observa un paquete de tabaco para dar idea del tamaño, realmente contenido para sus características.
- TELESCOIO ALTA GAMA 20-60X77 SOBRE KONIG.jpg (26 KiB) Visto 1932 veces
-
Telescopio de 12 a 36 aumentos con lente de 50 mm. de diámetro con trípode Holandés de enganche rápido, vendido a visitante del Foro, José Antonio R. de Madrid. Sale el lunes día 16 a reembolso de 85 euros. Muchas gracias y un saludo.
J.A.
J.A.
Gracias José Antonio, pero me gustaría mas si las preguntas me las hacéis por aquí, seguro que a otros compañeros del Foro les interesa.
Las distancias optimas de los telescopios que vendo, son las mínimas que considero útiles. Otros compañeros me dicen que me paso, pues lo que yo pongo como optimo para 25 mts, también va perfectamente para 50 mts. El criterio que yo uso, es el de mi "maestro", de forma que al observar los impactos, se vea perfectamente los impactos doblados y tangentes a las líneas de división.
Un abrazo y un saludo para el Foro.
José Antonio.
Las distancias optimas de los telescopios que vendo, son las mínimas que considero útiles. Otros compañeros me dicen que me paso, pues lo que yo pongo como optimo para 25 mts, también va perfectamente para 50 mts. El criterio que yo uso, es el de mi "maestro", de forma que al observar los impactos, se vea perfectamente los impactos doblados y tangentes a las líneas de división.
Un abrazo y un saludo para el Foro.
José Antonio.
Re: Varios telescopios de tiro de calidad y economicos.
Telescopio YUKON de 20 a 50 aumentos con lente de 50 mm. vendido en 60 euros a compañero de Marbella. Se entrega el domingo día 22 en mano, en el Campo de Tiro Guadalmedina. Muchas gracias y un cordial saludo.
Enrique.
Enrique.
- Adjuntos
-
-
- TELESCOPIO YUKON 20-50X50.jpg (3.51 KiB) Visto 1319 veces
-
JAAP33 escribió:.
Ya tienes la respuesta. Saludos.
JA
Minitelescopio (Figura 1) de 10 a 25 aumentos con lente de 42 mm. de diámetro, para modalidad de Aire, con barra para el canto de la mesa, vendido en 60€, a Pedro F. de Marbella. Se le entrega en mano el jueves día 2 de abril. Muchas gracias compañero y un abrazo.
Enrique.
Enrique.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”