CAMBIADOS, Diopter y tunel de Anschutz se puede cerrar
CAMBIADOS, Diopter y tunel de Anschutz se puede cerrar
Vendo o cambio por algo que pueda interesarme, dos diopter Anschutz, un túnel también Anschutz.
Los diopter los dejo en uno 65€ (Ahora 55€ el nº 1) y el otro en 55€ (Ahora 45€ el nº 2) el túnelen 25€, (ahora 20€) si alguien está interesado en comprar el conjunto de diopter (nº 1) y túnel lo dejo en 80€ (Ahora 70€) y el conjunto de diopter (nº 2) y túnel lo dejo en 70€ siempre con envió incluido.
Estas son fotos del diopter nº 1
Los diopter los dejo en uno 65€ (Ahora 55€ el nº 1) y el otro en 55€ (Ahora 45€ el nº 2) el túnelen 25€, (ahora 20€) si alguien está interesado en comprar el conjunto de diopter (nº 1) y túnel lo dejo en 80€ (Ahora 70€) y el conjunto de diopter (nº 2) y túnel lo dejo en 70€ siempre con envió incluido.
Estas son fotos del diopter nº 1
Última edición por VICENÇ8 el 23 Feb 2015 20:06, editado 7 veces en total.
Re: Diopter y tunel de Anschutz y visor Tasco
Visor Tasco.
Re: Diopter y tunel de Anschutz, visor Tasco VENDIDO
Visor vendido
Re: Diopter y tunel de Anschutz, visor Tasco VENDIDO
Una subidita.
Re: Diopter y tunel de Anschutz, REBAJADOS Diopter
hola vincen imagino que eres el del foro de ac.net , soy shooter040 el que te compro el tasco , vamos a ver tengo una ceska del 22 y un diocter gamo , pero me falta el tunel y la anilla que va dentro del tunel si eso es lo que vendes me lo quedo y si no dime donde puedo comprar lo que va dentro del tunel y te compro yo tu tunel
un saludo , si quieres hablamos en este foro o en el otro
gracias
gracias
Re: Diopter y tunel de Anschutz, REBAJADOS Diopter
alex40 escribió:hola vincen imagino que eres el del foro de ac.net , soy shooter040 el que te compro el tasco , vamos a ver tengo una ceska del 22 y un diocter gamo , pero me falta el tunel y la anilla que va dentro del tunel si eso es lo que vendes me lo quedo y si no dime donde puedo comprar lo que va dentro del tunel y te compro yo tu tunel
gracias
Hola te mando un MP.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”