DIES RECARGA VARIOS CALIBRES
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIES RECARGA VARIOS CALIBRES
Hola. Me interesan los de 45-70 ,si aún los tienes me escribes un WhatsApp al 618 994 179, mi nombre es Marcelo. Gracias, un saludo.
Pues yo le compre 3 dies, recogiendolos un amigo mio de Mallorca, y sin mayor problema, simplemente quedaron un dia, no pudieron verse y al siguiente entrega de los dies sin mas.
Donec perficiam.
"No te preocupes que se solucionará, mil disculpas, exceso de problemas, trabajo, falta de salud y tiempo.. un saludo"
Filibuster aunque me gustaría hubieras contactado conmigo y dado alguna explicación, creo que no se tarda tanto en contestar un whatsath o llamar y dar una explicación, lo del exceso de tiempo me lo llevas diciendo desde el principio, pero luego me mandaste el ticket de que supuestamente ya enviado, en fin quedo a la espera, no dudes de que en cuanto los reciba lo primero que haré será ponerlo por aquí y anular la denuncia.
saludos
Filibuster aunque me gustaría hubieras contactado conmigo y dado alguna explicación, creo que no se tarda tanto en contestar un whatsath o llamar y dar una explicación, lo del exceso de tiempo me lo llevas diciendo desde el principio, pero luego me mandaste el ticket de que supuestamente ya enviado, en fin quedo a la espera, no dudes de que en cuanto los reciba lo primero que haré será ponerlo por aquí y anular la denuncia.
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jlos1974 escribió:Buenas
Te envio mp
Edito el mensaje ya que de momento no recibí respuesta
Este es mi email de contacto
Jlos1974@gmail.com
Muy buenas
Te.envié un privado y te escribí por aqui pero no me llegó respuesta
Te.facilito mi tlf de contacto
Jose luis 655596103
Espero tu contacto por tlf o por email como te vaya mejor
Saludos
Jose luis
filibuster escribió:Malmfun escribió:Aviso a los compañeros
Aunque contactando con algunos foreros que también le han comprado Dies a Filibuster me dicen que les han llegado (o recogido en mano), a mí no solo no me han llegado (pagados por Bizum el día 8 de marzo), mensajes whattsath vistos y sin contestar, o dejados en visto desde hace semanas, llamadas no contestadas, total imposible contactar con él.
No conseguí me mandara numero seguimiento del envío de correos (Seur parece que era muy caro), sólo una foto del ticket (enviado supuestamente el 17 de marzo), muy decepcionado, hasta creí que medio habíamos congeniado por whatsath pero cuando ni te molestas en contestar ni dar explicaciones no me queda otra que pensar en lo peor, así que ya puse denuncia en la Policía, no creo que le den mucha prioridad pero espero que aunque vaya lento el asunto, al final hagan algo, saludos y avisados estáis
No te preocupes que se solucionará, mil disculpas, exceso de problemas, trabajo, falta de salud y tiempo.. un saludo
Filibuster 10 días más y veo que sigues "sin tiempo" para devolver el bizum, ver/contestar whattsath o llamarme, mandarme alguna explicación por mensaje privado (o público)
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo me encuentro en la misma situación.
Último WhatsApp que envié el día 11 y sin contestación. Mensaje a través del foro y también sin contestación.
Tengo dos juegos de dies de esta persona que no me sirven para nada porque faltan piezas y no hay forma de contactar con él.
Indignante todo.
Último WhatsApp que envié el día 11 y sin contestación. Mensaje a través del foro y también sin contestación.
Tengo dos juegos de dies de esta persona que no me sirven para nada porque faltan piezas y no hay forma de contactar con él.
Indignante todo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”