Claro que sí, sin problemas pero me tienes que decir, por privado si quieres, donde hay que enviarlas.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Vendidas las mil vainas RWS del calibre .222R con un solo tiro y pasadas por Tumbler.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo mil vainas RWS del calibre .222R con un solo tiro y pasadas por Tumbler.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: Vendo mil vainas RWS del calibre .222R con un solo tiro y pasadas por Tumbler.
Cambio de opinión si no te importa. Me quedo 600. Por privado nos damos los datos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estupendo, muchas gracias y saludos cordiales.
Quedan reservadas 600 vainas.
Quedan reservadas 600 vainas.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
isergio escribió:Cambio de opinión si no te importa. Me quedo 600. Por privado nos damos los datos.
Hola isergio, te acabo de poner un mail.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vendidas mil vainas RWS del calibre .222R con un solo tiro y pasadas por Tumbler.
Vainas vendidas, se puede cerrar el anuncio si son ustedes tan amables.
Re: Vendidas mil vainas RWS del calibre .222R con un solo tiro y pasadas por Tumbler.
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la reconversion de vainas de un calibre a otro.
¿Que pasaria si reconvierto vainas del 223 o 222 para poderlas utilizar en el 300 blk y me para la Benemerita yme pilla con cartuchos de un calibre al que no corresponde mi arma y mi guia de pertenencias?
Esta consulta es solo a titulo informativo , ya que no conozco si es legal o no.
Saludos y agradecido de antemano.
¿Que pasaria si reconvierto vainas del 223 o 222 para poderlas utilizar en el 300 blk y me para la Benemerita yme pilla con cartuchos de un calibre al que no corresponde mi arma y mi guia de pertenencias?
Esta consulta es solo a titulo informativo , ya que no conozco si es legal o no.
Saludos y agradecido de antemano.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”