VENDIDO retirar de venta Kit pack completo de Recarga

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
diezcon9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit pack completo de Recarga

Mensajepor diezcon9 » 08 Feb 2017 13:05

Me molaría un WEVO saber el por que la gente pone un post y luego ni se digna aunque sea por educación, responder a cualquier privado que se envíe interesándose por algo que se ha puesto en venta.

Para hacer perder el tiempo ya están los centros comerciales un sábado por la tarde con la señora.

Adeu

diezcon9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor diezcon9 » 08 Feb 2017 13:06

Me molaría un WEVO saber el por que la gente pone un post y luego ni se digna aunque sea por educación, responder a cualquier privado que se envíe interesándose por algo que se ha puesto en venta.

Para hacer perder el tiempo ya están los centros comerciales un sábado por la tarde con la señora.

Adeu

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 08 Feb 2017 13:45

diezcon9 escribió:Me molaría un WEVO saber el por que la gente pone un post y luego ni se digna aunque sea por educación, responder a cualquier privado que se envíe interesándose por algo que se ha puesto en venta.

Adeu

:lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla:
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

javega
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javega » 11 Feb 2017 20:27

Pido disculpas públicamente por no contestar a este post como muy bien indica el amigo diezcon9.
Aunque no sea justificación solo por explicar, los que por trabajo viajamos durante toda la semana y vemos los mensaje en el móvil es algo complicado contestar y si a esto le sumas que estés haciendo el favor a alguien y esperar a su respuesta no te permite contestar con la agilidad que los foreros os merecéis.

Me esforzaré este fin de semana en obtener respuesta a todas vuestras ofertas y contestar.

Indicar que los precios no incluyen portes y que se recogerían en la zona de Valdepeñas.

Un saludo y de nuevo disculpas

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 11 Feb 2017 21:04

javega escribió:Pido disculpas públicamente por no contestar a este post como muy bien indica el amigo diezcon9.
Aunque no sea justificación solo por explicar, los que por trabajo viajamos durante toda la semana y vemos los mensaje en el móvil es algo complicado contestar y si a esto le sumas que estés haciendo el favor a alguien y esperar a su respuesta no te permite contestar con la agilidad que los foreros os merecéis.

Me esforzaré este fin de semana en obtener respuesta a todas vuestras ofertas y contestar.

Indicar que los precios no incluyen portes y que se recogerían en la zona de Valdepeñas.

Un saludo y de nuevo disculpas

Gracias por tu respuesta compañero. Se comprende por supuesto lo que expones, faltaria más...
¿Entonces hemos de suponer que no se envían los artículos? ¿es sólo recogida?

Un saludo.

javega
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javega » 11 Feb 2017 21:32

Gracias por tu comprensión, se podría enviar pero los gastos no sé si os compensará.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 11 Feb 2017 21:33

javega escribió:Gracias por tu comprensión, se podría enviar pero los gastos no sé si os compensará.

Bueno, si lo calculas en http://www.packlink.es verás varias opciones y precios de envío, la verdad que sale bien...

Un saludo.

ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ACICUECANO » 31 Ago 2017 18:56

Hola, sigues vendiendo la balanza rcbs?

stallionmen
.44 Magnum