Buenas a todos, necesito un percutor para CZ 75 Kadet del 22lr y está descatalogado. No sé si alguien conoce un tornero que pueda ayudarme.
Todo consejo y ayuda es bien recibida.
609852560
Gracias!
Busco Tornero para Percutor Cz Kadet
-
Pablomartin
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hurley
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Busco Tornero para Percutor Cz Kadet
Pablomartin escribió:Buenas a todos, necesito un percutor para CZ 75 Kadet del 22lr y está descatalogado. No sé si alguien conoce un tornero que pueda ayudarme.
609852560
Gracias!
Buenas. Más que un tornero necesitas un armero. Las piezas para armas las debe fabricar un armero autorizado y en teoría deberían pasar por el banco de pruebas de nuevo.
Saludos y suerte.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 
https://www.ipscstore.com/es/1550-piezas-oem-cz
Tienen mucho repuesto, envian sin problemas, casa seria y eficaz. Un correo es facil y a ver si hay del modelo deseado.
Tienen mucho repuesto, envian sin problemas, casa seria y eficaz. Un correo es facil y a ver si hay del modelo deseado.
-
Pablomartin
- 9mm Parabellum

- Contactar:
arme5566 escribió:https://www.ipscstore.com/es/1550-piezas-oem-cz
No tienen me han dicho,
Pero gracias por la ayuda!
Hurley escribió:Pablomartin escribió:Buenas a todos, necesito un percutor para CZ 75 Kadet del 22lr y está descatalogado. No sé si alguien conoce un tornero que pueda ayudarme.
609852560
Gracias!
Buenas. Más que un tornero necesitas un armero. Las piezas para armas las debe fabricar un armero autorizado y en teoría deberían pasar por el banco de pruebas de nuevo.
Saludos y suerte.
La aguja percutora no es pieza fundamental, te la puede fabricar cualquiera.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”