2 Cargadores Browning Bar vendo (Rebajas)

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

2 Cargadores Browning Bar vendo (Rebajas)

Mensajepor Hurley » 15 May 2026 17:40

Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué modelo exacto son compatibles. Capacidad: 2 cartuchos del .30-06 Springfield ó del .270 Win. Y el segundo de 4 cartuchos mismos calibres. De regalo el porta-cargadores de la foto para el cinto al comprar los dos juntos.
Precio: AHORA REBAJADOS! El de 2 cartuchos 40€. El de 4 cartuchos 50€. Los dos juntos, 80€. Portes a cuenta del comprador por agencia.
La munición de las fotos lógicamente no está incluída.

Saludos al foro.
Adjuntos
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 00
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 01
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 02
Última edición por Hurley el 24 Jun 2026 12:26, editado 3 veces en total.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 Cargadores Browning Bar vendo

Mensajepor Hurley » 15 May 2026 17:56

Más fotos:
Adjuntos
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 10
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 11
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 12
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 Cargadores Browning Bar vendo

Mensajepor Hurley » 15 May 2026 17:56

Una foto más:
Adjuntos
Buenas.
Pues vendo estos dos cargadores de las fotos para rifles Browning Bar, aunque desconozco con qué 20
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 Cargadores Browning Bar vendo

Mensajepor Hurley » 30 May 2026 17:14

Pues siguen en venta los dos cargadores.
Saludos al foro y buen finde tengan.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 Cargadores Browning Bar vendo

Mensajepor Hurley » 30 May 2026 21:47

El precio puede ser negociable en la medida de lo razonable.
Saludos.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 Cargadores Browning Bar vendo

Mensajepor Hurley » 15 Jun 2026 10:12

Buenos días. Pues ambos cargadores siguen en venta.
Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3604
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Ubicación: The Island
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 Cargadores Browning Bar vendo

Mensajepor Hurley » 24 Jun 2026 12:21

Buenas.
Siguen en venta los cargadores. Ahora rebajados! El de 2 cartuchos 40€. El de 4 cartuchos 50€. Los dos juntos, 80€
Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados