Recambios SPS Standard Plus II (Ahora si vendo)
Recambios SPS Standard Plus II (Ahora si vendo)
Hola. Acabo de vender mi SPS Standard Plus II, y se me han quedado unos pocos recambios... si alguien necesita algo, que me diga.

Última edición por newarma el 10 Jun 2026 17:28, editado 1 vez en total.
Re: Recambios SPS Standard Plus II
RONK escribió:Buenas tienes el alza ??
Salu2
Mensaje privado
-
smallpiston
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y no sería más fácil decir lo que tienes disponible y el precio que pides por ello???
Cuantas más información, menos perdida de tiempo..
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
smallpiston escribió:Y no sería más fácil decir lo que tienes disponible y el precio que pides por ello???
+1
smallpiston escribió:Y no sería más fácil decir lo que tienes disponible y el precio que pides por ello???..
Pues no. Hacer una lista de todo lo que tengo "disponible" con foto me lleva bastante rato, y no interesa a la mayoría del foro pues no habra muchas SPS Standard Plus II.
Y aún menos poner precio, ya que no he puesto que vendo nada. Y con gusto hubiera regalado las piezas de menor valor si alguien las hubiera necesitado....

Última edición por newarma el 10 Jun 2026 17:39, editado 1 vez en total.
smallpiston escribió:Cuantas más información, menos perdida de tiempo..
Eso es cierto.... pero si tu has podido perder tu tiempo en decir a los demás cómo tenemos que hacer las cosas... Es seguro que tambien podría perderlo alguien que necesitase alguna pieza.

Ahora si. Voy a vender la mayoría de piezas que me han sobrado por lotes, para no "perder demasiado tiempo ". Creo que la mayoria de piezas valen para modelos otros 2011. Cualquier duda, por favor, por privado.

Funda Rápida höppner UND schumann CW5 holder, como nueva, válida para SPS, STI y 2011 similares... 50 Euros portes peninsulares incluidos.

Funda Rápida höppner UND schumann CW5 holder, como nueva, válida para SPS, STI y 2011 similares... 50 Euros portes peninsulares incluidos.
Última edición por newarma el 10 Jun 2026 17:33, editado 1 vez en total.
Lote seguros ambidextros (con regalo incluido) 55 eusros portes peninsulares incluidos.
Re: Recambios SPS Standard Plus II (Ahora si vendo)
Lote 3 cargadores SPS 9mm, 120 mm largo (con muelles, bases y tejas de regalo)... 125 euros portes incluidos a península
Cargador SPS 40 S&W, 120 mm largo (con muelles, bases y tejas de regalo)... 43 euros portes incluidos a península
Varilla nueva y muelles recuperadores (con otros muelles de regalo) 30 euros portes incluidos a península
conjunto de piezas variadas 130 euros portes peninsulares incluidos
-
smallpiston
- .44 Magnum

- Contactar:
newarma escribió:smallpiston escribió:Cuantas más información, menos perdida de tiempo..
Eso es cierto.... pero si tu has podido perder tu tiempo en decir a los demás cómo tenemos que hacer las cosas... Es seguro que tambien podría perderlo alguien que necesitase alguna pieza.
Partiendo de la base de que mi tiempo lo pierdo como me sale.....no soy yo quien te dice como hacer las cosas, mas bíen SON LAS NORMAS DEL FORO...vete a la página de inicio y te las lees a conciencia y si no que algún moderador me diga que me estoy equivocando.
Suerte con tu venta y adios
Sin problema ninguno, agrupo lotes con rebaja....
Y si necesitais alguna piecilla suelta... dadme un toque, seguro que podemos arreglarlo.
Por privado , por favor.

Y si necesitais alguna piecilla suelta... dadme un toque, seguro que podemos arreglarlo.
Por privado , por favor.

Privado contestado.

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”