COMPRO MATERIAL RECARGA

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO MATERIAL RECARGA

Mensajepor tresfuegos » 11 Ene 2025 21:18

Buenas noches, busco material recarga, como bandejas recarga, dosificador,..

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COMPRO MATERIAL RECARGA

Mensajepor Hurley » 12 Ene 2025 11:54

Buenas. De bandejas puedes usar las de las cajas de munición comercial. Te saldrán gratis y al final es lo mismo. O también puedes bajarte los ficheros para imprimirlas en 3D. Si no tienes impresora lo puedes encargar a alguien.

Saludos y suerte.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 12 Ene 2025 13:46

Gracias Hurley, estoy navegando por las mil opciones. No se si comprarme una impresora..

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 12 Ene 2025 16:00

tresfuegos escribió:Gracias Hurley, estoy navegando por las mil opciones. No se si comprarme una impresora..

Bueno. Yo nunca llegué a usar bandejas en los 18 años que hace que recargo, pues uso las de las cajas de munición comercial que pillo por el club. A la hora de procesar vainas y cartuchos de arma corta y larga, van de lujo. Y una vez terminados los cartuchos, eso sí, los meto en cajas de munición tipo frankford y demás. Aunque tengo compañeros que los meten en los tuppers que pillan por ahí, a destajo vamos! :lol:
Un saludo.

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Morugaycontrillo » 12 Ene 2025 19:46

Entiendo que una bandeja de recarga,es eso que se usa para cuando vas recargando las vainas con pólvora y las vas apoyando hasta que las compruebas antes de ponerle la punta. Esta es imprescindible, así lo entiendo yo,por la comodidad y seguridad que prestan, vale una miseria,con una multicalibre tienes de sobra,y no andas molestando a nadie que tenga una 3D. Otra cosa son los estuches para meterlas después de terminada, que si puedes usar las mismas cajas de las comerciales, aunque también es cierto que los estuches que venden tampoco son para arruinarse,es cuestión de gustos o comodidad, pero para recargar no aconsejo los plásticos de las Factory,lo suyo es una de estas o similar
Adjuntos
Buenas noches, busco material recarga, como bandejas recarga, dosificador,.. 40
Buenas noches, busco material recarga, como bandejas recarga, dosificador,.. 41

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Morugaycontrillo » 12 Ene 2025 19:47

Que por cierto todavía tiene la pegatina con el precio.
5 euros

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Morugaycontrillo » 12 Ene 2025 19:50

Te dejo privado

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 12 Ene 2025 19:54

Morugaycontrillo escribió:Entiendo que una bandeja de recarga,es eso que se usa para cuando vas recargando las vainas con pólvora y las vas apoyando hasta que las compruebas antes de ponerle la punta. Esta es imprescindible, así lo entiendo yo,por la comodidad y seguridad que prestan, vale una miseria,con una multicalibre tienes de sobra,y no andas molestando a nadie que tenga una 3D. Otra cosa son los estuches para meterlas después de terminada, que si puedes usar las mismas cajas de las comerciales, aunque también es cierto que los estuches que venden tampoco son para arruinarse,es cuestión de gustos o comodidad, pero para recargar no aconsejo los plásticos de las Factory,lo suyo es una de estas o similar

Bueno, esa es tu opinión y tu manera de ver las cosas, pero no todos pensamos igual. Yo suelo usar unas 6-8 bandejas cuando me pongo a recargar. Si tú prefieres gastarte el dinero en eso, pues tú mismo. Ya se que no es ninguna ruina y nadie se fue nunca a la bancarrota por eso, pero algunos aconsejamos a los demás compañeros para que no hagan gastos innecesarios, y a partir de ahí cada uno juzga cómo proceder. Yo siempre agardecí esos consejos en la recarga y en todo, pues no se trata de los 5 eurillos de una bandeja, es la filosofía en general. Yo prefiero ahorrarme ese dinero que multiplicado por todos los trastos y cachivaches es bastante al cabo del año, e invertirlo en otras cosas, pero bueno, cada cual piensa diferente.

Saludos y suerte.

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Morugaycontrillo » 12 Ene 2025 20:12

Hurley escribió:
Morugaycontrillo escribió:Entiendo que una bandeja de recarga,es eso que se usa para cuando vas recargando las vainas con pólvora y las vas apoyando hasta que las compruebas antes de ponerle la punta. Esta es imprescindible, así lo entiendo yo,por la comodidad y seguridad que prestan, vale una miseria,con una multicalibre tienes de sobra,y no andas molestando a nadie que tenga una 3D. Otra cosa son los estuches para meterlas después de terminada, que si puedes usar las mismas cajas de las comerciales, aunque también es cierto que los estuches que venden tampoco son para arruinarse,es cuestión de gustos o comodidad, pero para recargar no aconsejo los plásticos de las Factory,lo suyo es una de estas o similar

Bueno, esa es tu opinión y tu manera de ver las cosas, pero no todos pensamos igual. Yo suelo usar unas 6-8 bandejas cuando me pongo a recargar. Si tú prefieres gastarte el dinero en eso, pues tú mismo. Ya se que no es ninguna ruina y nadie se fue nunca a la bancarrota por eso, pero algunos aconsejamos a los demás compañeros para que no hagan gastos innecesarios, y a partir de ahí cada uno juzga cómo proceder. Yo siempre agardecí esos consejos en la recarga y en todo, pues no se trata de los 5 eurillos de una bandeja, es la filosofía en general. Yo prefiero ahorrarme ese dinero que multiplicado por todos los trastos y cachivaches es bastante al cabo del año, e invertirlo en otras cosas, pero bueno, cada cual piensa diferente.

Saludos y suerte.

Por supuesto hurlley,es mi opinión y no ha sido una respuesta a nadie. Si vuelves a leer mi mensaje pone " considero" y " así lo entiendo yo". Cuando empecé en esto también intenté ahorrar lo que pude ( igual que tú) pero acabé descubriendo que la bandeja no es algo que merezca la pena por el precio que tiene y la utilidad que tiene. Así como compré un graneador y aún no siendo caro al menos para arma corta sirve de poco y fue un dinero malgastado. Tú das tus consejos,y yo doy los míos,no he querido menospreciar Los tuyos.
Saludos

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”