Hola. Necesito una uña extractora de la Destroyer. En varias partes de este foro y 2 mano se ha comentado y hablado mucho incluso aportando sitios donde conseguir repuestos para ella. Incluso algún compañero ha vendido varias, pero todo esto no es reciente y no sé cómo,donde encontrar nada. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido porque realmente no quiero deshacerme de la carabina, ni achatarrarla. La compré hace un mes sin saber que estaba tan mal. Pero mi idea es quedarme con ella y usarla.
Disculpas si este no es el sitio donde poner esto, indicarme dónde y lo cambio al momento.
Gracias por todo y un saludo a todos.
Uña extractora de carabina Destroyer
Re: Uña extractora de carabina Destroyer
Up. Aver si tengo suerte
Arriba de nuevo. A ver si de esta.
Puedes buscar en Todo Coleccion, es una WEB de coleccionistas ,tienen cosa de Destroyer , también si te cae cerca en el campo de tiro de Can Bosch , cerca de LLEIDA , el Sr que lo gestiona es un maestro en dichas carabinas
Hola.
Muchas gracias Llama.
El club me que da como a 1200km, algo a desmano, jjajaja. Miraré como contactar con él.
El todo colección ya compro a veces. Hay varias piezas y además de super caras, son cosas que no son realmente importantes. Un par de tornillos, o cargadores, anillas y una culata. Hay también 2 Destroyer, pero inutilizadas y en el BOE, que ya he tanteado para saber si pueden/quieren vender esa pieza y le he nviaba la mía. De momento no tengo respuesta. Yo suponía que no habría problema ya que físicamente el arma quedaría igual y lo mismo de inútil. Pero .....
Por ellas piden 350€, que es lo que yo pagué por la mía, no voy a hacerse gasto para ponerla a funcionar. Me gusta el arma, pero no tanto. Y tampoco se seguro que esas uñas estén operativas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Muchas gracias Llama.
El club me que da como a 1200km, algo a desmano, jjajaja. Miraré como contactar con él.
El todo colección ya compro a veces. Hay varias piezas y además de super caras, son cosas que no son realmente importantes. Un par de tornillos, o cargadores, anillas y una culata. Hay también 2 Destroyer, pero inutilizadas y en el BOE, que ya he tanteado para saber si pueden/quieren vender esa pieza y le he nviaba la mía. De momento no tengo respuesta. Yo suponía que no habría problema ya que físicamente el arma quedaría igual y lo mismo de inútil. Pero .....
Por ellas piden 350€, que es lo que yo pagué por la mía, no voy a hacerse gasto para ponerla a funcionar. Me gusta el arma, pero no tanto. Y tampoco se seguro que esas uñas estén operativas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sigo buscando una uña extractora.
Quien tiene una? Que hable ahora o calle para siempre.
Quien tiene una? Que hable ahora o calle para siempre.
Hola buenas tardes, yo tengo varias, el precio del conjunto es 60€ más envio la uña extractora y el anillo.
Un saludo!
Un saludo!
Hola. Sigo buscando la uña extractora. Solo la uña extractora .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sire22 escribió:Hola. Sigo buscando la uña extractora. Solo la uña extractora .
Es que no te vale la que te vendí

SOCIO DE ANARMA 637
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”