En venta empuñadura Astra Constable original
En venta empuñadura Astra Constable original
Pongo en venta empuñadura Astra Constable, están en muy buen estado y sin tornillo original, prácticamente nuevas, atornilladas por un solo tornillo al arma (modelo antiguo).Precio 40 euros incluye envío.
Última edición por arturovs el 10 Abr 2023 01:11, editado 5 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En venta empuñadura marca Hogue para revolver Colt
Hola.
Me llamo Carlos y me interesaria comprar su cacha Hogue, pues tengo un Piton de los 80, es bastidor I.
Uu saludo.
Me llamo Carlos y me interesaria comprar su cacha Hogue, pues tengo un Piton de los 80, es bastidor I.
Uu saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, soy Crlos, ya veo que no me sirve, me he equivocado, la ref. para el mio tiene que ser 46000.
gracias y un saludo.
Pd. ¿ No le interesaria a Ud. vender su Diamondback, yo lo busco en 38 sp. de 4 pulgadas.
gracias y un saludo.
Pd. ¿ No le interesaria a Ud. vender su Diamondback, yo lo busco en 38 sp. de 4 pulgadas.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola.
Uu saludo.
Uu saludo.
Re: En venta empuñaduras Hogue para Colt y Astra Constable
Actualizo y subo... 

Re: En venta empuñadura Hogue para Colt y Astra Constable original
arturovs escribió:Pongo en venta empuñadura marca Hogue para modelo Colt Detective Special. Cómo se ve esta nueva, no tiene uso.Precio 40 euros incluyendo envío.
La otra pertenece a una Astra Constable, están en muy buen estado y sin tornillo original, prácticamente nuevas, atornilladas por un solo tornillo al arma (modelo antiguo).Precio 40 euros incluye envío.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”