Revólver Manurhing M37. Tambor 9pb y alza trasera

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
LOGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Revólver Manurhing M37. Tambor 9pb y alza trasera

Mensajepor LOGO » 22 Oct 2022 15:20

Hola a todos,
Estoy buscando para mi revolver un alza trasera y un tambor del 9 pb. si alguien tiene alguna de estas piezas disponible estaría interesado en adquirirlas.
Contactar conmigo.
Un saludo
Adjuntos
Hola a todos, 
Estoy buscando para mi revolver un alza trasera y un tambor del 9 pb. si alguien tiene 00
Hola a todos, 
Estoy buscando para mi revolver un alza trasera y un tambor del 9 pb. si alguien tiene 01
Hola a todos, 
Estoy buscando para mi revolver un alza trasera y un tambor del 9 pb. si alguien tiene 02

LOGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Revólver Manurhing M37. Tambor 9pb y alza trasera

Mensajepor LOGO » 28 Dic 2022 11:51

up

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Libripens » 29 Dic 2022 14:24

En relación a lo que buscas puedo informarte:
Alza ese revólver es sin alza, con acanaladura, para poner un alza es necesario mecanizar el armazón para acoplarle un alza, cuestión de una armería que disponga de taller autorizado. Para el cilindro del 9mm, solo es posible pudiéndolo a fábrica y ajustarlo pasando por el BOPE.
Saludos.

Esfinge
Usuario Baneado

Mensajepor Esfinge » 29 Dic 2022 19:14

Tengo uno exactamente igual al tuyo, creo que es el modelo Defense. Para el tema de miras, tal como comenta el compañero Librepensis, la única opción es pasar por un armero e instalar un alza trasera, aparte tendrá que hacer algún apaño para subir el alza delantera. A mi me lo instalo un buen armero de Vilafranca del Penedes, no se si eres de por aquí, y ha quedado perfecto. Lo del tambor del 9mm lo había pensado, pero la aportación de Librepensis me lo acaba de sacar de la cabeza. Demasiado follon

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”