Armeros arma corta

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Anaciv
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2022 13:55
Estado: Desconectado

Armeros arma corta

Mensajepor Anaciv » 29 Nov 2022 14:04

Buenas tardes.
Estaba buscando armeros de arma corta de segunda mano económicos. Si alguien me podría guiar un poco....
O si alguien podría decirme dónde puedo encontrar.
Soy nueva en esto. Recien sacada la licencia. Y muy ilusionada. Jejeje
Gracias.

H.Maka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2022 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros arma corta

Mensajepor H.Maka » 20 Dic 2022 23:42

Hola ,Yo he comprado uno para seis armas cortas con la.homologacion del 2019 x 625€,el sitio es ameria siti ,está en Cantabria, es lo más barato q.vi,x si te sirve,lo único el plazo de entrega q.a.mi me va a tardar más de 1 mes y medio y aún no me.ha venido,salu2

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 493
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros arma corta

Mensajepor nap3 » 21 Dic 2022 10:00

En este foro sale alguno de segunda mano, pero muy pocos con la homologación que exigen actualmente. Si lo quieres a corto plazo vas a tener que comprarlo nuevo probablemente. Son caros, no hay otra, es una de las muchas trabas que ponen para que nadie tenga armas.
Los más económicos son los de 2 o 3 armas (aunque puedes meter las que te quepan, que pueden ser 3,4,5, depende). Te recomiendo que mires también el peso para que sea mas manejable a la hora de instalarlo (que pese como mucho 80-90kg y se pueda quitar la puerta).

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros arma corta

Mensajepor sandokan » 21 Dic 2022 10:14

Buenas,

En su día, pregunté en esta empresa para armeros grado III:

ANLOAR Sistemas de Seguridad S.L.U
www.anloar.com

Y me hicieron dos ofertas, armero nuevo o armero de segunda mano revisado por ellos, compré el nuevo después de pedir otras dos ofertas a otras, la experiencia fue plenamente satisfactoria, buen precio y servicio de acuerdo a las expectativas, me lo dejaron en la puerta de casa, un 6°, y yo, desmontando la puerta lo arrastre sobre un cartón a su ubicación.

Saludos

Angelmanuelrt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2022 19:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros arma corta

Mensajepor Angelmanuelrt » 21 Dic 2022 22:22

Buenas los armeros de armas cortas de segunda mano es muy dificil encontrar uno ya que la normativa cambio hace poco tiempo si no tiene este numero no te vale UNE-EN 1143-1 2019. suerte


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados