Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor holl » 07 Jun 2022 23:30

Hola compis, os explico, hace unos años le regalé un cetme a un amigo. Ahora que se ha hecho mayor hemos querido ponerlo a mi nombre ya que no va a renovar licencia cuando le caduque, problema!! No se puede cambiar de nombre, ni vender ni nada, solo entregarlo para la chatarra o inutilizarlo. Ante lo cual me pregunto, ya que no lo vamos a inutilizar. Alguien necesita alguna pieza de dicho cetme? Más que nada por si se le puede sacar algún provecho ante la mierda de leyes que tenemos en este país

Lince307
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Mar 2022 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor Lince307 » 08 Jun 2022 23:10

La culata y el guardamanos siempre se vende rápido.

Una pregunta, qué motivo tiene para que no podáis cambiarlo de nombre? Se te ha ocurrido probar en otra IA?

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 968
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor cmr29 » 08 Jun 2022 23:25

Te he mandado un privado.

Una pena que nos fastidien de esta manera
No es polvora si no suelta humo.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor gericou » 09 Jun 2022 12:00

holl escribió:Hola compis, os explico, hace unos años le regalé un cetme a un amigo. Ahora que se ha hecho mayor hemos querido ponerlo a mi nombre ya que no va a renovar licencia cuando le caduque, problema!! No se puede cambiar de nombre, ni vender ni nada, solo entregarlo para la chatarra o inutilizarlo. Ante lo cual me pregunto, ya que no lo vamos a inutilizar. Alguien necesita alguna pieza de dicho cetme? Más que nada por si se le puede sacar algún provecho ante la mierda de leyes que tenemos en este país


Es el cetme militar capado? Creo que salieron unos que venian semi autos de fabrica y quiza con esos si te pusieras serio y con documentos igual te lo guiarian.
Unos eran Spor y los otros Sport puede ser?
Donec perficiam.

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor holl » 09 Jun 2022 17:01

Creo que todos eran iguales. Por lo que yo se.

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor holl » 10 Jun 2022 09:11

«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.

b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.

c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.

d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.

Esto es lo que hay.

peonza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Nov 2015 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetme C. No privados para comprar, no se puede vender.

Mensajepor peonza » 10 Jun 2022 17:13

holl escribió:«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.

b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.

c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.

d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.

Esto es lo que hay.


Buenas,en ese punto,la tenencia y el uso,no es necesario ser funcionario,ya que los santa Barbaras modelo CETME, se usan para tiro y caza,lo que han prohibido es su cambio de titular en ESPAÑA,y si alguien se quiere desprender de el puede buscar la venta al extranjero.


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados