RESUELTO / BUSCO BOCACHA PARA STINGER RXT 1206
Estoy buscando una bocacha para escopeta de corredera Stinger RXT 1206 con cañón de 38cm.
Última edición por Jabril el 09 Dic 2021 00:19, editado 1 vez en total.
Re: BUSCO BOCACHA PARA STINGER RXT 1206
Puede ser almenada o de corona en puntas, rosca en interior
Jabril escribió:Puede ser almenada o de corona en puntas, rosca en interior
Te envié un MP que me consta que ha sido abierto y no me respondiste...y era sobre este tema a tratar.
DeadPool escribió:Jabril escribió:Puede ser almenada o de corona en puntas, rosca en interior
Te envié un MP que me consta que ha sido abierto y no me respondiste...y era sobre este tema a tratar.
Hola, bns tardes, pues vi un privado que al intentar abrirlo surgió una pantallita en la que ponía que no estaba autorizado a leer el mensaje, rebusqué para leerlo y no me fue posible, incluso desconocía el remitente del mensaje. Te agradezco que lo hayas puesto aquí, por si acaso hay en mi sistema algo raro que me impida leer privados, me extraña por que es la primera vez que me ocurre, si lo intentas de nuevo y no lo puedo abrir, si quieres puedes enviarme un wasap al num. 653851441 . Saludos
DeadPool, ya te respondí. Pasó que tenía llena la bandeja de entrada de privados y no me llegaban, ya te respondí por privado. Saludos
Jabril escribió:DeadPool, ya te respondí. Pasó que tenía llena la bandeja de entrada de privados y no me llegaban, ya te respondí por privado. Saludos
Respondido

Muchas gracias DeadPool , concretamos detalles la próxima semana por whatsapp
Última edición por Jabril el 09 Dic 2021 00:18, editado 1 vez en total.
Jabril escribió:Muchas gracias DeadPool , concretamos detalles la próxima semana por whatsapp
El enlace que te envié es ajeno a mi. Ni pincho ni corto. Igual también te puede valer alguna de Hatsan.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”