cerrar tema. gracias
Re: Busco estas anillas para SIG P210-5
Creo que en españa a no ser que algun compañero tenga algunas que no utilice y te las quiera vender, lo llevamos un poco dificil.
lo tendras que comprar en sig210.de , aunque ahora creo que estan agotadas:
http://www.pistolenspezialist.de/epages ... oducts/806
otra opcion es un tornero y que te lo fabrique.
lo tendras que comprar en sig210.de , aunque ahora creo que estan agotadas:
http://www.pistolenspezialist.de/epages ... oducts/806
otra opcion es un tornero y que te lo fabrique.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
jlos1974
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por tu respuesta Sustavic
Lo que busco son las arandelas esas de plástico que con el tiempo y el apriete las que lleva se han deformado y sobresalen de los aros metálicos
Las que se ven blancas en la.fotografia
Siento no haberme.explicado bien
Gracias de nuevo
Saludos
Jose luis
Lo que busco son las arandelas esas de plástico que con el tiempo y el apriete las que lleva se han deformado y sobresalen de los aros metálicos
Gracias de nuevo
Saludos
Jose luis
-
jlos1974
- .44 Magnum

- Contactar:
Duplicado el mensaje
jlos1974 escribió:Gracias por tu respuesta Sustavic
Gracias de nuevo
Saludos
Jose luis
lo puedes encontrar en la misma web.
estas arandelas no son algo " expecifico" son para frenar y que no se aflojen la tuerca y contratuerca, puedes ponerle otras de nailon si no encuentras las originales, lo mejor es que sean algo mas pequeñas de diametro exterior, ya que si son mas grandes por fuera molestan, te lo digo por experiencia
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
jlos1974
- .44 Magnum

- Contactar:
sustavic escribió:jlos1974 escribió:Gracias por tu respuesta Sustavic
Gracias de nuevo
Saludos
Jose luis
lo puedes encontrar en la misma web.
estas arandelas no son algo " expecifico" son para frenar y que no se aflojen la tuerca y contratuerca, puedes ponerle otras de nailon si no encuentras las originales, lo mejor es que sean algo mas pequeñas de diametro exterior, ya que si son mas grandes por fuera molestan, te lo digo por experiencia
Muchas gracias de nuevo
buscaré en alguna ferretería este tipo de arandelas de nylon que me dices a ver si hay suerte
saludos
Jose luis
y si no con paciencia en Sant Aliexpress
No tienen porque ser de nailon, pueden ser de aluminio o cobre por ejemplo, lo importante es el grosor para que te entren los 4 elementos en la rosca , el interior sobretodo y el exterior para que no te moleste al mirar el punto.
pero no deja de ser una arandela que solo sirve para frenar y que no se aflojen las tuercas.
No tienen porque ser de nailon, pueden ser de aluminio o cobre por ejemplo, lo importante es el grosor para que te entren los 4 elementos en la rosca , el interior sobretodo y el exterior para que no te moleste al mirar el punto.
pero no deja de ser una arandela que solo sirve para frenar y que no se aflojen las tuercas.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”