Hola.
Si bién tengo una Bocacha apagallamas del calibre 222 rem, de las que vienen con tuerca y arandela, y rosca que se adapta perfectamente a la del cañón del VZ58 ..
Me gustaría adquirir una Bocacha original para este arma y mismo calibre 223, 5,56, 222 rem, de las que vienen de fábrica con el REBAJE para el acople en la rosca del cañón y entre el pequeño resorte que tiene con su muelle el cañón del VZ 58..
Lo compraría, o lo CAMBIARÍA por el que tengo, que está completamente nuevo y adaptable a los Rifles con misma rosca que el VZ 58, 222rem.
Saludos.
INTERESADO EN "BOCACHA APAGALLAMAS VZ 58, 222 rem.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INTERESADO EN "BOCACHA APAGALLAMAS VZ 58, 222 rem.
Última edición por ESMALTINO el 28 Ene 2021 18:41, editado 1 vez en total.
Re: INTERESADO EN "BOCACHA APAGALLAMAS VZ 58, 222 rem.
No existe bocacha original para el 222-223, las originales son todas con agujero para el 7,62x39.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese es el motivo de que en todas las tiendas de accesorios, Checas y Alemanas, me contestan diciéndo que sólo disponen del 7,62x39.
"Pero" .. Los VZ58 del 222 rem, que se venden todavía y tienen existencia en armerias de España, ¿de qué calibre serán?.
¿Puede repercutir en la alineación/estabilidad de la bala cuando se dispara con un 222 y la bocacha es para un 7,62x39?
Creo, que me quedaré con la que tengo, ya que es del 222 rem., y aunque no la utilizara tampoco se vá a notar mucho el retroceso/culatazo, y hasta queda más "bonito" el Vz58 al ser de cañón corto.
Un saludo.
"Pero" .. Los VZ58 del 222 rem, que se venden todavía y tienen existencia en armerias de España, ¿de qué calibre serán?.
¿Puede repercutir en la alineación/estabilidad de la bala cuando se dispara con un 222 y la bocacha es para un 7,62x39?
Creo, que me quedaré con la que tengo, ya que es del 222 rem., y aunque no la utilizara tampoco se vá a notar mucho el retroceso/culatazo, y hasta queda más "bonito" el Vz58 al ser de cañón corto.
Un saludo.
Última edición por ESMALTINO el 29 Ene 2021 16:58, editado 1 vez en total.
El mio venia de serie simplemente con un cubre roscas y el que me lo vendió me regalo el freno de boca original que vendía el importador (nidec por aquel entonces), pero es del 7,62 y la verdad es que no hace nada, no afecta a la precisión pero tampoco frena el golpe, luego compre la bocacha apaga llamas original, por estética, es del 7,62 y tampoco hace nada, pero queda bonita.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MamasBoy escribió:El mio venia de serie simplemente con un cubre roscas y el que me lo vendió me regalo el freno de boca original que vendía el importador (nidec por aquel entonces), pero es del 7,62 y la verdad es que no hace nada, no afecta a la precisión pero tampoco frena el golpe, luego compre la bocacha apaga llamas original, por estética, es del 7,62 y tampoco hace nada, pero queda bonita.
Compañero.
Ahora sí has dado con la "tecla", has aclarado y me has dejado conforme en cuánto al tema de bocachas 222 rem./ 7,62x39 mm, para colocación en CSA, VZ58 222 rem.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”