Vendidas todas las puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
straightshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 06 Jul 2013 10:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Mensajepor straightshoot » 19 Ene 2021 17:18

http://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ucts/90303

Hala, ahí tenéis el link donde comprar las "pedazo de puntas", en su día se compraban mas baratas, pero aun así tienen muy buen precio.

Avatar de Usuario
GOOSEGREEN1982
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 09 Dic 2012 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Mensajepor GOOSEGREEN1982 » 20 Ene 2021 14:42

Buen enlace .... solo por la salvedad que llevan como 2 meses agotadas :vacaciones^: , me enviaron el último lote. No comprendo como hay personas que se dedican a sabotear las ventas de los compañeros ...yo creo que hay que dejar a los vendedores tranquilos . En mi caso di mi opinión sobre las puntas en base a mi experiencia positiva con el producto ...

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Mensajepor Berenjeno » 20 Ene 2021 15:31

Son con camisa de acero dulce y una capa de cuproníquel (creo)

Ningún problema con la munición de acero, el cañón siempre es mucho más duro. Y para tiro lúdico barato van bien, si vas a competir es evidente que no, no están diseñadas para precisión pura.

En USA aprecian mucho ésta munición de surplus (allí se venden cartuchos completos) porque además de buena precisión y precio, parece que esa camisa de acero se fragmenta al impactar, dejando "metralla" dentro del cuerpo del objetivo.

Lo único negativo de estas puntas es el animal que las ha desmontado, que ha apretado demasiado el extractor y las ha marcado, aunque a la distancia a la que tiro (100 m.) no noto que le afecte a la precisión.

Saludos y suerte con la venta.

Avatar de Usuario
GOOSEGREEN1982
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 09 Dic 2012 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Mensajepor GOOSEGREEN1982 » 20 Ene 2021 18:28

Coincido 100 % con el compañero Berenjeno.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendidas todas las puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Mensajepor Komprasman » 21 Ene 2021 00:56

Muchas gracias por vuestros favorables comentarios.

El ultimo lote se va para Bilbao.

Se puede cerrar gracias.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendidas todas puntas del calibre .30 de recuperación de munición militar NATO del Bundeswher.

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2021 00:41

Todas las puntas vendidas, cerrar por favor, muchas gracias.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados