Miras Truglo

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras Truglo

Mensajepor miquelvs » 13 Ene 2021 11:35

Buenos días a todos.
Me estoy planteando cambiar las miras de mi Glock 26. He estado mirando las Truglo de fibra óptica (visión principalmente diurna o con algo de luz), y las Truglo TFO de fibra y tritium (visión en cualquier circunstancia). Económicamente hay una diferencia de unos 60€ aprox., pero no sé por cuales decidirme. He estado mirando por internet, y las opiniones están muy repartidas, con lo cual sigo sin saber que hacer. A ver si entre todos sacamos un poco de luz al asunto.
Gracias

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Miras Truglo

Mensajepor javi558 » 15 Ene 2021 03:25

Yo tengo unas truglo rojas y verde sin estrenar para glock

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor miquelvs » 15 Ene 2021 10:51

Muchas gracias Javi, pero seguramente me decante por las TFX Pro... me han hablado muy bien de ellas

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidelavi » 15 Ene 2021 11:32

BUenas,

no conozco las TRUGLO, pero recientemente he instalado unas HIVIZ H3 que combinan FO y Tritio en mi G43X y me han decepcionado: ni son tan brillantes como unas FO puras de día, ni lo son tampoco de noche. En este último caso, en cuanto enciendo la TLR6 que llevo montada (nada extraordinario, son 90-110 lm) ya nos las aprecio.

Particularmente me gustan más la luminiscentes, que aunque necesiten "carga de luz" (al final en tiro policial o de defensa usas la linterna), se iluminan mucho más.

Espero las TRUGLO sean mejores...

Un saludo

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”