Pues lo dicho, estoy planteándome comprar el molde lyman 356402 para recargar dichas puntas del 9mm para mi Luger P08, pero me gustaría probar esas puntas antes en mi luger, ya que es un gran desembolso comprar todo lo necesario para la fundición.
Por lo que estaría interesado en alguien que tenga puntas hechas de este molde para que me pueda vender para probarlas.
compro puntas 9mm del molde lyman 356402
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compro puntas 9mm del molde lyman 356402
- Adjuntos
-
-
- pues-lo-dicho-estoy-planteandome-comprar-el-molde-lyman-356402-522834.jpg (5.85 KiB) Visto 326 veces
-
Re: compro puntas 9mm del molde lyman 356402
¿Te pueden servir del Lee 356-120-TC? son del mismo perfil, de 120 grains
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Este molde se hizo, expresamente, para las "Luger" que se llevaron los chicos del Tío Sam al otro lado del charco, y solucionaron con él todos los problemas y dolores de cabeza que les daban las "señoritas teutonas" por ser tan exigentes y exquisitas (raras si se prefiere) con la munición.
Yo lo tengo y lo recomiendo sin duda alguna: cómpratelo y no te arrepentirás. De lo que da satisfacción y funciona... enseguida se olvida el precio
Te he puesto un privado con algunos datos y detalles más.
Un saludo
Yo lo tengo y lo recomiendo sin duda alguna: cómpratelo y no te arrepentirás. De lo que da satisfacción y funciona... enseguida se olvida el precio

Te he puesto un privado con algunos datos y detalles más.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Privados contestados.
Ya he encontrado comprador para las puntas de dicho molde, gracias jeje
Pues en cuanto las pruebe supongo que haré el desembolso y comprare todo lo necesario para hacer las puntas.
Una consulta, a la hora de fundir, usais solo plomo o haceis alguna mezcla? en el caso de mezclar, que materiales y que proporciones?
Muchas gracias.
Ya he encontrado comprador para las puntas de dicho molde, gracias jeje
Pues en cuanto las pruebe supongo que haré el desembolso y comprare todo lo necesario para hacer las puntas.
Una consulta, a la hora de fundir, usais solo plomo o haceis alguna mezcla? en el caso de mezclar, que materiales y que proporciones?
Muchas gracias.
Cada maestrillo tiene su librillo, dicen.
Desde luego, el plomo solo es demasiado blando y corres el peligro de que no coja bien las estrías o, lo que es peor, que te las rellene. Yo usaba directamente contrapesos de ruedas o linotipia, que ya están aleados y te evitas problemas.
Desde luego, el plomo solo es demasiado blando y corres el peligro de que no coja bien las estrías o, lo que es peor, que te las rellene. Yo usaba directamente contrapesos de ruedas o linotipia, que ya están aleados y te evitas problemas.
Buenos días.
Buscando he llegado a este post donde se habla de este tipo de moldes y munición. Rivendare375 llegaste a alguna conclusión con este tipo de munición?
Ese vendedor, lo conseguiste?
Un saludo
Buscando he llegado a este post donde se habla de este tipo de moldes y munición. Rivendare375 llegaste a alguna conclusión con este tipo de munición?
Ese vendedor, lo conseguiste?
Un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”