Hola, busco un cronógrafo de ocasión para armas de fuego (rifles). Tipo CHRONY, CALDWELL, R2H, No lo necesito profesional, es para alguna medición de vez en cuando.
Saludos
BUSCO CRONOGRAFO DE OCASION
Re: BUSCO CRONOGRAFO DE OCASION
hola buenas noches
tengo uno que no utilizo si te interesa esta perfecto
no lo utilize mucho esta en barcelona el precio es de 90€
saludos
JMM
tengo uno que no utilizo si te interesa esta perfecto
no lo utilize mucho esta en barcelona el precio es de 90€
saludos
JMM
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Tengo un cadwell con el extra de iluminacion dentro de galerias cerradas y un tripode con regulaciones de todo tipo si te interesa dime algo se encuentra en madrid
Yo tambien te puedo ofrecer el mio. Es un Crony modelo M-1. Esta practicamente nuevo, se habra usado en tres ocasiones y solo con aire comprimido, ese precisamente es el motivo de la venta, la falta de uso.
Se entrega tambien con las luces para usar en interior, mide en metros por segundo y su precio es 125 € con portes incluidos dentro de la peninsula. Este mismo equipo lo encuentras en Izquierdo por 143 € del cronografo mas 75 € de las luces
Se entrega tambien con las luces para usar en interior, mide en metros por segundo y su precio es 125 € con portes incluidos dentro de la peninsula. Este mismo equipo lo encuentras en Izquierdo por 143 € del cronografo mas 75 € de las luces
Última edición por Joyero el 17 Nov 2019 22:33, editado 1 vez en total.
Buenas tardes, ya lo he comprado, ha sido a un compañero del foro, un chrony beta.
Gracias a todos por vuestras ofertas
Saludos
Gracias a todos por vuestras ofertas
Saludos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”