Buenos días
Estoy buscando un trimmer para recortar vainas 308 y también unos dies del 308 y el shell holder para la prensa.
Así mismo, también la herramienta está (que no se su nombre, ya disculpareis) que se utiliza para rebordear los cantos de la vaina interna y externamente, tras pasarla por el trimmer.
Si ese posible vendedor también tiene algún bote de lubricante para las vainas, ese que se pone antes de meterla en los dies y evitar que atasquen, pues también estoy interesado, así como de bandeja para ir dejando las vainas.
Gracias
CERRAR GRACIAS!!
CERRAR GRACIAS!!
Última edición por Novatin el 07 Nov 2019 18:45, editado 1 vez en total.
Re: BUSCO ACCESORIOS RECARGA 308
Novatin escribió:Buenos días
Estoy buscando un trimmer para recortar vainas 308 y también unos dies del 308 y el shell holder para la prensa.
Así mismo, también la herramienta está (que no se su nombre, ya disculpareis) que se utiliza para rebordear los cantos de la vaina interna y externamente, tras pasarla por el trimmer.
Si ese posible vendedor también tiene algún bote de lubricante para las vainas, ese que se pone antes de meterla en los dies y evitar que atasquen, pues también estoy interesado, así como de bandeja para ir dejando las vainas.
Gracias
Escariador y chafraneador
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
Mangosta escribió:Novatin escribió:Buenos días
Gracias
Escariador y chafraneador
Jajajajjaja muchas gracias!!!
Novatin escribió:Jajajajjaja muchas gracias!!!
A ti, yo cuando busque el mio me acordaba del nombre de todos los cacharros que se usan en recarga menos el de estos dos

En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
Mangosta escribió:Novatin escribió:Jajajajjaja muchas gracias!!!
A ti, yo cuando busque el mio me acordaba del nombre de todos los cacharros que se usan en recarga menos el de estos dos. Suerte con la busqueda aunque las dos piezas que te nombro salen muy muy economicas comprandolas nuevas.
Muchas gracias de nuevo mangosta por tu inestimable ayuda
Un abrazo
A ver si alguien lo quiere vender...
Saludos
Saludos
Te he enviado un privado. Ya te voy diciendo.
CERRAR ENCONTRADO
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”