Vendo magnifico visor Carl Zeiss modelo Conquest MC-Z 5-25X50. La reticula es Rapid Z600. Sin marcas de monturas. El visor esta en Vizcaya.
Pido por el 550 € envio incluido.
Cualquier consulta por mp.
Visor Zeiss 5-25X50 SE RETIRA LA VENTA
Visor Zeiss 5-25X50 SE RETIRA LA VENTA
Última edición por Nimaide el 23 Jul 2019 09:24, editado 1 vez en total.
Re: Visor Zeiss 5-25X50
Hola , es original Zeiss ? Si es una copia chinorris mi opinion es que deberias de decirlo . Saludos y aroma de polvora.

[quote="acabeitor"]Hola , es original Zeiss ? Si es una copia chinorris mi opinion es que deberias de decirlo . Saludos y aroma de polvora.
[/quote
J...... Me lo vendieron como bueno. Sabes como diferenciarlo?

J...... Me lo vendieron como bueno. Sabes como diferenciarlo?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es que tenga la pinta. Es que ES FALSO.
Rascador escribió:No es que tenga la pinta. Es que ES FALSO.
Verificado, es falso. Si Sres. Me metieron un gol por toda la escuadra.
Y ahora no puedo localizar al que me lo vendio.
Para no polemizar mas en el asunto, retiro la venta y me lo como con patatas.
Gracias por la colaboracion.
Re: Visor Zeiss 5-25X50 SE RETIRA LA VENTA
Si te lo vendió por el precio que pones en el anuncio lo de cabroncete se queda corto, es un HDLGP de libro
Ya lo siento compañero, mira si te haces con el y que se meta ese "seiss" donde le quepa.
Un saludo

Ya lo siento compañero, mira si te haces con el y que se meta ese "seiss" donde le quepa.
Un saludo
RABOSO escribió:Si te lo vendió por el precio que pones en el anuncio lo de cabroncete se queda corto, es un HDLGP de libro![]()
Un saludo
Me lo vendio por bastante mas. No fue en el foro, fue particular. De todas maneras, funciona muy bien aunque es grande y pesado para lo que quiero preparar.
Gracias por el aviso. Saludos
Lo siento compañero , a mi me puso bajo sospecha que donde van las torretas de regulacion es cuadrado , creo que Zeiss no los hace asi , tambien el corrector de dioptrias es diferente. Lo siento , saludos y aroma de polvora.

acabeitor escribió:Lo siento compañero , a mi me puso bajo sospecha que donde van las torretas de regulacion es cuadrado , creo que Zeiss no los hace asi , tambien el corrector de dioptrias es diferente. Lo siento , saludos y aroma de polvora.![]()
No lo sientas. Has evitado que podía
haber ido a otras manos inocentes, y me hubiera creado un problema. Me lo como con patatas o lo venderé a un precio justo. tendré mas cuidado en mis próximas compras de desconocidos. Un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”