Se venden cargadores glock originales pack de 3 mas ayuda a la carga 77e puesto en casa.
Lomos glock 19 originales 33e
xgrip 2 unidades para uso de cargadores glock 17 en glock 19 13e.
Accesorios Glock 19 Originales
Re: Accesorios Glock 19 Originales
MarianD88 escribió:Se venden cargadores glock originales pack de 3 mas ayuda a la carga 77e puesto en casa.
Lomos glock 19 originales 33e
xgrip 2 unidades para uso de cargadores glock 17 en glock 19 13e.
Hola compañero hay 2 compañeros que cuentan en público que te han comprado y pagado 2 rifles y no das señales de vida en más de una semana ni los han recibido, como veo que vuelves a subir anuncios y poner nuevos creo que sería conveniente que dieras explicaciones , no te parece ?
viewtopic.php?f=71&t=1089558
Pues creo que no te has informado bien sinceramente.
Hasta se ha facilitado los datos de la persona que se involucró por error su CCC por mi parte y creo que ya ambos hicieron los trámites SEPA para reclamar el error de la transferencia.
Así mismo se quedó todo tal cual se vendió , hasta subsanar ese fallo y ha funcionar.
Y lo de señales de vida no procede , ya que hay mail y eso va a misa.
Y como se puede ver , se han vendido productos , salvo estos dos por copiar y pegar datos , mal por mi parte y no ha habdio ningún tipo de problema( cargador Bergara, Varios Accesorios diferentes marcas , miras , Iphone , Ordenadores y un largo etc...
Saludos.
Hasta se ha facilitado los datos de la persona que se involucró por error su CCC por mi parte y creo que ya ambos hicieron los trámites SEPA para reclamar el error de la transferencia.
Así mismo se quedó todo tal cual se vendió , hasta subsanar ese fallo y ha funcionar.
Y lo de señales de vida no procede , ya que hay mail y eso va a misa.
Y como se puede ver , se han vendido productos , salvo estos dos por copiar y pegar datos , mal por mi parte y no ha habdio ningún tipo de problema( cargador Bergara, Varios Accesorios diferentes marcas , miras , Iphone , Ordenadores y un largo etc...
Saludos.
Por eso como no estoy bien informado por eso seria bueno saber las versiones de los 3, ya que ellos todavía no han rectificado ni aclarado el problema que hicieron partícipes al foro y tú tampoco hasta ahora.
viewtopic.php?f=66&t=1089976
viewtopic.php?f=66&t=1089976
Ok gracias por haberme informado , ya que no sabía que lo habían publicado , entiendo para saber si he realizado otras ventas y saber la experiencia.
El resumen es el siguiente: fue mi culpa por copiar pegar datos , por ahorrar tiempo. Puse el CCC equivocado , de otro del foro , que ya fue informado de lo ocurrido y que por fechas está de vacaciones. Fue por una persona afecta en la compra compañero del foro Octavi comprador de m4 Astra , que se dió cuenta por la tardanza en llegar la transferencia , que me dijo a ver si estaban los datos bien y revisando con calma , zas ahí estaba el error. Tanto el comprador de m4 Hk como m4 Astra , se hicieron el mismo día , además de conocerse personalmente y de hecho en los mail que tenemos ya les he metido en copia a los dos para cuando tengamos noticias cerrar el caso rapidamente.
Eso fue todo.
Saludos
El resumen es el siguiente: fue mi culpa por copiar pegar datos , por ahorrar tiempo. Puse el CCC equivocado , de otro del foro , que ya fue informado de lo ocurrido y que por fechas está de vacaciones. Fue por una persona afecta en la compra compañero del foro Octavi comprador de m4 Astra , que se dió cuenta por la tardanza en llegar la transferencia , que me dijo a ver si estaban los datos bien y revisando con calma , zas ahí estaba el error. Tanto el comprador de m4 Hk como m4 Astra , se hicieron el mismo día , además de conocerse personalmente y de hecho en los mail que tenemos ya les he metido en copia a los dos para cuando tengamos noticias cerrar el caso rapidamente.
Eso fue todo.
Saludos
Yo le he comprado un Astra y pagado, sin haber recibido el material ni responder a mis correos.
Este sujeto cobra por cosas que vende, en concreto un rifle AR a mi, y luego ni responde, ni contesta, ni envía... ojo¡¡
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”