encontrado
Re: COMPRO MATERIAL RECARGA, DILLON 550 Y 300 BLACKOUT
Hola HELIKON yo tengo una 550 con dosificador polvora y empistonador.solo faltan los days y el selholden, para cargar.la maquina esta nueva.pues yo recargo arma larga pero no para hacer cantidad.si me pasas el telf. te paso unas fotos.quiero por ella 425€ gastos de envio a cuenta del comprador,no creo que sea caro un saludo
Hola HELIKON yo tengo una 550 con dosificador polvora y empistonador.solo faltan los days y el selholden, para cargar.la maquina esta nueva.pues yo recargo arma larga pero no para hacer cantidad la use dos veces.si me pasas el telf. te paso unas fotos.quiero por ella 425€ gastos de envio a cuenta del comprador,no creo que sea caro un saludo
arpon escribió:Hola HELIKON yo tengo una 550 con dosificador polvora y empistonador.solo faltan los days y el selholden, para cargar.la maquina esta nueva.pues yo recargo arma larga pero no para hacer cantidad la use dos veces.si me pasas el telf. te paso unas fotos.quiero por ella 425€ gastos de envio a cuenta del comprador,no creo que sea caro un saludo
Hola compañero, te dejo un MP.
Sigo buscando...
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”