Busco cargador de 5 o 10 balas para taladrar y dejarlo para caza. No importa el estado. Solo me interesa el de US .30 Caliber. Si es en plástico mejor.
Saludos.
COMPRADO cargador 30M1 Carbine. Cerrar hilo.
Última edición por Orzowey el 01 Mar 2018 11:01, editado 1 vez en total.
Re: Compro cargador 30M1 Carbine
Up!
A las malas los planos de impresión 3D me valen. O los blueprints para cortar las chapas y doblarlas...
Venga que seguro alguien tiene alguno...
A las malas los planos de impresión 3D me valen. O los blueprints para cortar las chapas y doblarlas...
Venga que seguro alguien tiene alguno...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
¿ cuanto estas dispuesto a pagar por un cargador de 15 cartuchos nuevo a estrenar ? por supuesto mas portes
un saludo
¿ cuanto estas dispuesto a pagar por un cargador de 15 cartuchos nuevo a estrenar ? por supuesto mas portes
un saludo
Respondidos mp.
Busco usado. De 5 balas sería perfecto. Tengo 2 de 15 casi nuevos.
Si en Usa valen 15$...y Trelles y otras armerías los venden por 30€...pues eso. Máximo pago 30 euros por algo usado, aunque sea de plástico de 30 balas y costase nuevo un capital. Lo voy a cortar.
Busco usado. De 5 balas sería perfecto. Tengo 2 de 15 casi nuevos.
Si en Usa valen 15$...y Trelles y otras armerías los venden por 30€...pues eso. Máximo pago 30 euros por algo usado, aunque sea de plástico de 30 balas y costase nuevo un capital. Lo voy a cortar.

Se puede cerrar el hilo. Al final fraypistolas me ha conseguido uno (gracias).
Ahora me toca averiguar si es legal cargarlo por los dos extremos y hacerlo reversible. Sino lo cortaré a la mitad para sacar 2 de 3 balas y unirlos con un coupler tipo AK o AR.
Ahora me toca averiguar si es legal cargarlo por los dos extremos y hacerlo reversible. Sino lo cortaré a la mitad para sacar 2 de 3 balas y unirlos con un coupler tipo AK o AR.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”