Vendo un alza regulable LPA TPU45CT30. Es nueva, recién comprada, pero no vale para mi pistola.
Es un alza baja, para un arma en la que la distancia entre la base de la cola de milano y la parte superior de la corredera no debería ser superior a 3 mm. aprox.
Me ha costado 71,5 € y la vendo por 50.
Tfno. 630557822.
Saludos a todos.
VENDO ALZA AJUSTABLE LPA
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: VENDO ALZA AJUSTABLE LPA
¿Para que pistola es?
Saludos.
Saludos.
Antonio1955 escribió:¿Para que pistola es?
Saludos.
Con permiso , para una COLT GOV'T 1911-A1
https://www.lpasights.com/es/productos?p ... gory_id=29
- Antonio1955
- .50 Bmg
Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
No lo sé. Lo más importante es la altura de la cola de milano, pues al ser baja a mi me pega en la corredera y por eso no me vale. Esto tiene la ventaja de que no habría que comprar un nuevo punto de mira.
Efectivamente en principio es para una Colt Goverment 1911-A1. Pero podría valer para cualquier pistola que cumpla los requisitos.
Medidas de la base de cola de milano: Parte derecha: 8,5 mm. Parte izquierda: 8,6 mm. Si en la cola de milano de la pistola esas medidas son mayores, no serviría, pero si son iguales o menores si con una pequeña mecanización que te la hacen en cualquier armería.
Efectivamente en principio es para una Colt Goverment 1911-A1. Pero podría valer para cualquier pistola que cumpla los requisitos.
Medidas de la base de cola de milano: Parte derecha: 8,5 mm. Parte izquierda: 8,6 mm. Si en la cola de milano de la pistola esas medidas son mayores, no serviría, pero si son iguales o menores si con una pequeña mecanización que te la hacen en cualquier armería.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo tengo una para la CZ 75, me costó con gastos de envío 86 euros, con llave pero sin punto de mira.
Buen precio y excelente alza.
Un saludo.
Buen precio y excelente alza.
Un saludo.
- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros puede servir para una Norinco NP29 ?
gracias
luis
un saludo
gracias
luis
un saludo
Honor.-Respeto.-Disciplina..!!

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”