Visor Gamo Europa y anillas Talley

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Gamo Europa y anillas Talley

Mensajepor DRD_DeviL » 12 Ene 2017 15:58

Se vende visor Gamo Europa 1. 5-6x44. Tubo de aluminio de 30 mm. Relleno de nitrógeno. Retícula tipo 30/30. Muy similar a los Bushnell, Tasco o censurada por spam. Sin apenas uso, no tiene ni una marca. Vendo porque he comprado otro mayor.

Precio 60 €

Imagen

Imagen

Imagen

Vendo tambien anillas Talley fijas, de una pieza, para visores de hasta 50mm de campana y tubo de 30mm. Son de las mejores anillas fijas que se pueden comprar en la actualidad por las pocas partes que la componen. . . Proceden de un Weatherby Vanguard, aunque son válidas para Remington 700, Howa 1500 y 1700 y creo que para Sabatti también.

Precio 50 €

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ver en Ciudad Real o Cuenca. Cambio por algo que me interese. Envío por cuenta del comprador..
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Visor Gamo Europa y anillas Talley

Mensajepor DRD_DeviL » 15 Ene 2017 21:03

up
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 18 Ene 2017 13:25

:pists:
Imagen

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 25 Ene 2017 17:12

:band:
Imagen

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”