Más puntos.
Vendo 4 puntos de mira de fibra óptica para escopeta marca Truglo . No tienen ningún defecto, y están sin estrenar. Dos son de color rojo, y los otros dos son bicolor, verde y rojo. Su precio normal en armería están en 25 euros más sus portes , y yo vendo cada uno a 15 euros más 7 euros de portes. Si se quedan con todos, los portes los dejo gratis. Gracias.
Cerrar - gracias
Re: Vendo 4 puntos fibra óptica escopeta Truglo
Arriba, puedo rebajar algo el precio.
Gracias.
Gracias.
Espero que los puntos que vendes no sean como el que me vendiste, si ese que según tu habías puesto en el anuncio de milanuncios.com que tenia un pequeño arañazo y que no influía en el punto. Como ya te dije no se lo que entiendes por un pequeño arañazo por que el punto de mira estaba partido y lo habías intentado pegar con loctite, la bola de pegamento era enorme.
SUERTE CON LAS VENTAS DE PUNTOS DE MIRA" NUEVOS COMPRADOS EN LA ARMERÍA" Y QUE VENDES MAS BARATOS QUE LO QUE TE CUESTAN.
SUERTE CON LAS VENTAS DE PUNTOS DE MIRA" NUEVOS COMPRADOS EN LA ARMERÍA" Y QUE VENDES MAS BARATOS QUE LO QUE TE CUESTAN.
AntonioS escribió:Espero que los puntos que vendes no sean como el que me vendiste, si ese que según tu habías puesto en el anuncio de milanuncios.com que tenia un pequeño arañazo y que no influía en el punto. Como ya te dije no se lo que entiendes por un pequeño arañazo por que el punto de mira estaba partido y lo habías intentado pegar con loctite, la bola de pegamento era enorme.
Vamos haber. Yo vendía hace unos días, 3 puntos de mira. Dos de la marca Rubí y uno Truglo bicolor como el de ahora.
En el anuncio decía claramente que el Truglo estaba defectuoso, y los demás perfecto.
Usted, parece que no leyó eso, y me lo compró, y cuando lo vio al rato de ir se, pues hicimos la venta en mano, me llamó por teléfono para reclamar me que estaba el punto defectuoso.
Yo le dije que yo ya lo decía en el anuncio, pero aún así, yo me ofrecí, a que me devolvieras el punto, y yo le devolvía su dinero. Usted no me llamó y se lo quedo, entonces no puede usted venir aquí ahora a reventar me la venta, cuando yo quise devolver le el dinero. No me escondí.
Fui legal.
Es más. Usted quiere el mismo punto sin faltas?. Los 4 que vendo están sin estrenar y sin ningún defecto. Deme una dirección y le mando un punto de mira igual pero sin nada raro.
Más legal no puedo ser.
Y si tengo tantos puntos, es por que a parte de ser caprichoso, tengo 6 escopetas, y compre 7 puntos con la idea de usarlos para bajar el tiro si me hiciera falta, por que los puntos gordos hacen que el tiro vaya algo más bajo que con un punto fino. Y los compre de diferentes modelos.
Al final no use ninguno, y ahora me hace falta el dinero, y por eso los he sacado a la venta.
El tuyo tuvo un golpe en el transporte, pero yo ya lo dije.
Así que me das una dirección, y te mando un punto igual en perfecto estado, o me das un número de cuenta que te ingreso tus 10 euros.
Más no puedo hacer.
Saludos.
Primero, en ninguno de su anuncios aparecía la palabra defectuoso, sino pequeño arañazo. (lastima que el que tenia aquí lo modifico.)
Segundo, si el trato se hizo en mano, pero con su madre.
Tercero, efectivamente se ofreció a devolverme el dinero, pero como ya le dije me desplace a su localidad por cuestiones de trabajo y que si terminaba a una hora prudente lo llamaría, no me pareció correcto llamarlo por un punto de mira a las 23`30 horas, y como comprenderá no voy hacer 100 km. para descambiar un punto de mira.
Cuarto y ultimo, no es mi intención "reventarle la venta", sino darle un pequeño toque de atención para que no vuelva a ocurrir.
Gracias por ofrecerse a enviarme otro, pero no puedo aceptarlo.
Por cierto vendió otros dos o tres y nadie se ha quejado, será que es un buen vendedor.
Tercero, efectivamente se ofreció a devolverme el dinero, pero como ya le dije me desplace a su localidad por cuestiones de trabajo y que si terminaba a una hora prudente lo llamaría, no me pareció correcto llamarlo por un punto de mira a las 23`30 horas, y como comprenderá no voy hacer 100 km. para descambiar un punto de mira.
Cuarto y ultimo, no es mi intención "reventarle la venta", sino darle un pequeño toque de atención para que no vuelva a ocurrir.
Por cierto vendió otros dos o tres y nadie se ha quejado, será que es un buen vendedor.
AntonioS escribió:Primero, en ninguno de su anuncios aparecía la palabra defectuoso, sino pequeño arañazo. (lastima que el que tenia aquí lo modifico.)
Yo no estaba, y te atendió mi familiar.
Deme por privado su número de cuenta, que hoy mismo le devuelvo sus 10 euros.
Gracias.
Saludos.
Vuelvo a agradecértelo, pero como ya te he dicho no es esa mi intención.
Cerrar - gracias
Cerrar - gracias
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”