Hola, por dejar completamente la afición, pongo a la venta todo mi equipo, armas, accesorios, recarga y demás, a lo largo de estos días iré subiendo todo, intentaré mantener los post al día y responder lo antes posible a vuestras preguntas, todos los artículos se pueden probar y recoger en A Coruña ciudad. Dejar constancia en el post y privado o en csr22shooter@gmail.com
Vendo unos protectores auditivos Sordin Supreme Pro-X gel, los tope de gama resistentes al agua, perfectos para caza o tiro, son electrónicos, permiten no solo mantener conversaciones sin ningún problema, sino que amplifican la capacidad auditiva y permiten discernir la procedencia de los sonidos, todo esto manteniendo los ruidos dañinos a unos niveles seguros.
Su estado es como nuevo, disponen de las almohadillas de gel, que sellan mucho mejor y son más cómodas.
Precio 200€ portes incluidos.
Rebaja 180€ portes incluidos.
http://www.myhuntingshop.es/msa-sordin-digital-supreme-pro-x.html
un saludo.
MercaMcnab Vendo MSA SORDIN Supreme Pro-X Gel
MercaMcnab Vendo MSA SORDIN Supreme Pro-X Gel
Última edición por McNab el 02 Nov 2016 16:07, editado 1 vez en total.
Re: MercaMcnab Vendo MSA SORDIN Supreme Pro-X Gel
Hola, si no has vendido los auditivos me podias mandar a mi correo un numero de contacto?? muchas gracias y un saludo.
Hola, siguen a la venta.
Te he mandado un privado, porque no me indicas el correo.
Un saludo.
Te he mandado un privado, porque no me indicas el correo.
Un saludo.
Continúan a la venta.
Con rebaja, 180€ envío incluido.
Con rebaja, 180€ envío incluido.
Privados contestados, siguen a la venta. Portes incluidos.
McNab escribió:Privados contestados, siguen a la venta. Portes incluidos.
Aún los tienes?
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”