BUSCO accesorios Mauser Sueco
BUSCO accesorios Mauser Sueco
Saludos...Pues eso.... si tenéis por ahí alguno....

Re: BUSCO accesorios Mauser Sueco
Pues tengo estas cosas. Si te interesan por 100 euros te las mando
Gracias...pero guardamonte y nuez (apostaría que esa NO VALE para el Sueco) ya lleva el mío....y lo que no lleva es rosca delantera....así que....

Hola:
Yo tengo la anilla delantera que une el cañón con la madera y en la que se engancha la correa portafusil, si es de tu interés dímelo. Si quieres foto también.
Un saludo.
Yo tengo la anilla delantera que une el cañón con la madera y en la que se engancha la correa portafusil, si es de tu interés dímelo. Si quieres foto también.
Un saludo.
Muchas Gracias....más bien busco complementos....no repuestos del arma... no sé...peines....boquilla limpieza...la correa...

- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por ahí debo tener una correa original y un cubre -punto ,si te vienen bien m elo dices
Si los encuentro te aviso
Si los encuentro te aviso
Saludos Shooterman.... cubrepunto ya tengo....la correa original no...ya me dirás si la encuentras
gracias

gracias

Sigo buscando......Tahali...peines....correa.....útiles limpieza....

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tengo una bayoneta con el tahalí, puede interesarte??
Jo....ya tengo bayoneta con funda ....necesito solo el tahali.... pero pásame precio por privado....y el número de la hoja....hay una posibilidad entre mil de que coincida con mi M96/38
Y gracias!!

Y gracias!!

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”