COMPRO CULATA RETRACTIL O PLEGABLE Y OTROS ARTICULOS TACTICOS PARA MOSSBERG MARINER

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
morpheo1981
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO CULATA RETRACTIL O PLEGABLE Y OTROS ARTICULOS TACTICOS PARA MOSSBERG MARINER

Mensajepor morpheo1981 » 22 May 2016 12:31

Buenos Dias compañeros:

He comprado recientemente una mossberg mariner, y queria como digo yo " TUNEARLA " un poco y ponerla mas chula, el problema que me ponen todas las armerias es que no hay nada para ese modelo, y no se si estoy equivocado pero por lo que pude cotillear por ahi en sitios parece ser que es el mismo modelo que la mossberg 500 con lo cual de logica seria que le valiera cualquier componente de esa escopeta ¿no? , si alguien tiene articulos tacticos que me puedan servir para mi mossberg mariner, estare encantado si llegamos a un acuerdo de comprarselos.

muchas gracias compañeros y disculpad si meti la pata en algun asunto, pero soy demasiado nuevo en estos temas y encima es mi primera escopeta.

saludos

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: COMPRO CULATA RETRACTIL O PLEGABLE Y OTROS ARTICULOS TACTICOS PARA MOSSBERG MARINER

Mensajepor askasa » 08 Ago 2016 20:33

Si todavia no has comprado nada yo te vendo por 85 € Culata retractil KNOOX de seis Posiciones y guardamanos pistolet,mas tu guardamanos y culata de la Mariner, contestame en uno otro sentido,saludos Askasa.
Buenos Dias compañeros:

He comprado recientemente una mossberg mariner, y queria como digo yo " 10
PIstolet
Buenos Dias compañeros:

He comprado recientemente una mossberg mariner, y queria como digo yo " 11
culata

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”