Hola Juanjomanuel: por lo que he leido en el otro post que has puesto en el foro,
este no es el visor que andas buscando, el objetivo no es ajustable. Este es un visor de aumentos y diámetro muy clásico de rececho pero tiene algunos años de uso, de ahí su precio. Aunque funcionaría, no lo considero adecuado para una carabina del .22
Para tu Marlin te conviene algo más liviano. Si quieres gastar poco, aparte del Mueller que te aconsejaron (magnifico visor para lo que tu quieres y algo más) hay algún tasco e incluso uno que a mi me llama la atención un Barska específico para armas de percusión anular, incluye tres recambios de la maneta de la torre de corrección de altura para distintos pesos de bala con indicacion de la corrección según la distancia de tiro hasta 300m. Te paso enlaces con precios para que los veas.
El Tasco: Te recomiendo este si lo va a usar para tiro (BR50, Hunter, etc)
http://www.opticsplanet.com/tasco-6-24x44-targetvarmint.htmlEl Barska: Este si piensas usarlo para propósitos más generales (Caza varmint, tiro a distintas distancias en el campo...) Aunque ponga 17 Hot magnum, tiene tres recambios de torreta que valen para el .22 también.
http://www.opticsplanet.com/barska-6-18x40-ao-17-hot-magnum-riflescope-ac10850.htmlTe pongo el enlace a Barska para que veas las características (en inglés, dale al traductor)
http://www.barska.com/Hot_Magnum_Rifle_Scopes-BARSKA_6-18x40_AO_.17_HOT_MAGNUM_SCOPE.htmluna imagen de las torretas intercambiables:
