Gente Honrada
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gente Honrada
Hoa me dirijo a todos los usuarios de armas.es para comentaros lo siguiente.Compre cierto producto a el usuario:SABATER un SEÑOR valenciano.yo que soy un profano de internet le envie el dinero por transferencia.en vez de mandarle 24 euros con 22 centimos.le envie 2422 euros(casi nada la metedura de pata)en cuanto me di cuenta hable por telf con SABATER.despues de unas risas este hombre me dejo claro q no habia problema.Me ha devuelto hasta el ultimo centimo.Personas como SABATER hacen de esta comunidad que sea tan grande.De bien nacidos es ser agradecidos.GRACIAS SABATER.
- Draven_zgz
- .44 Magnum
Re: Gente Honrada
Un 10 por Sabater sin duda, un hombre honrado
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el señor alberto sabater ademas de ser el inspector jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Benaguasil. tambien es uno de nuestros mejores tiradores en la comunidad valenciana y flamante reciente campeon de españa de pistola 9m/m ademas de todo esto es una bellisima persona que dedica mucho de su tiempo a enseñarnos como mejorar en el tiro deportivo dentro de la cancha y fuera de ella . todo eso sin contar los muchisimos tiradores que acudimos a el cuando tenemos alguna duda sobre el arma , la recarga o el tiro para que nos de su sabio consejo . yo personalmente le compre varios utiles de recarga hace ya algun tiempo y me enseño alguna cosilla para una optima recarga , al cual le estoy muy agradecido
GRACIAS ALBERTO

GRACIAS ALBERTO

kkike escribió:el señor alberto sabater ademas de ser el inspector jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Benaguasil. tambien es uno de nuestros mejores tiradores en la comunidad valenciana y flamante reciente campeon de españa de pistola 9m/m ademas de todo esto es una bellisima persona que dedica mucho de su tiempo a enseñarnos como mejorar en el tiro deportivo dentro de la cancha y fuera de ella . todo eso sin contar los muchisimos tiradores que acudimos a el cuando tenemos alguna duda sobre el arma , la recarga o el tiro para que nos de su sabio consejo . yo personalmente le compre varios utiles de recarga hace ya algun tiempo y me enseño alguna cosilla para una optima recarga , al cual le estoy muy agradecido
GRACIAS ALBERTO![]()
![]()
Hola
Creo que se refiere al usuario SABATER ,que también es gran persona y tirador.Pero no es Alberto.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si me referia al usuario SABATER.Pero de todas formas en esta comunidad vemos q hay personas de verdad.
jecorbelle escribió:Si me referia al usuario SABATER.Pero de todas formas en esta comunidad vemos q hay personas de verdad.
Siii
Y tenemos que seguir así ,y si alguno no se comporta ,hacerlo saber,por el bien común
Da gusto leer estos posts, felicidadesa los dos, uno por cumplir y el otro por agradecer.
trimix
trimix
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá.
El perro pastor vive y entrena para ese día.
http://www.anarma.org/
El perro pastor vive y entrena para ese día.
http://www.anarma.org/
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que lloraera llevo despues de ver estos comentarios, gracias a todos.
Un saludo al foro

Un saludo al foro
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
Es emocionante. Un saludo y un gran reconocimiento para los dos, por vuestro comportamiento y por vuestra honradez y por ... No os conozco pero me enorgullece formar parte de una comunidad con personas como Vds.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Te lo mereces
- Antonio1955
- .50 Bmg
Gracias a ti amigo.