mira original del fr-8
mira original del fr-8
hola buenas tardes a todos me gustaria conseguir la mira original del fr-8, hace poco he adquirido uno y venia con unas miras que van bien pero me gustaria dejarlo de origen muchas gracias a todos y espero que alguno pueda aconsejarme
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: mira original del fr-8
Bienvenido, aquí es más para presentarte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo a "Accesorios para el Tiro de segunda mano".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
yo creo que deberias colocar una foto del fusil , y asi se ve como esta y que es lo que necesitas
yo creo que deberias colocar una foto del fusil , y asi se ve como esta y que es lo que necesitas
- Antonio1955
- .50 Bmg
bmb escribió:hola buenas tardes a todos me gustaria conseguir la mira original del fr-8, hace poco he adquirido uno y venia con unas miras que van bien pero me gustaria dejarlo de origen muchas gracias a todos y espero que alguno pueda aconsejarme
No estaría de más que te presentaras en el subforo al efecto (salir del armero).
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”