Busco weaver o picatinny para escopeta Benelli

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco weaver o picatinny para escopeta Benelli

Mensajepor AlMad » 23 Ago 2015 10:05

Lo dicho, busco una montura para una Benelli super 90 M1 (imagino que compatible con m2 y m3). Como esta o similar, de las que van con el pasador que lleva, sin taladrar y fácil de quitar y poner:

https://www.amazon.com/Aimtech-Shotgun-M ... B0000V2PAM

O esta:

https://www.opticsplanet.com/aimtech-sad ... asm-9.html

He visto que algunos modelos llevan también canana incorporados. No me importaría un modelo de esos, pero que no se dispare de precio por ello.

Si alguien tiene alguna que no use o sabe dónde puedo conseguir una a buen precio, le agradezco que contacte conmigo.

Un saludo
Imagen

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Busco weaver o picatinny para escopeta Benelli

Mensajepor mtjyv » 23 Ago 2015 10:37

hola compañero yo tambien estuve buscando, y encontre uno que vendia en milanuncios.com pero 90€, la otra occion era, una de esas que van en la solista, pero no me gustaba, quedaba muy lejos de la cara, total que he comprado una de tornillos, dos taladros, rosca y ya eata, tambien tenemos los rifles taladrados y no nos importa, pues la escopeta que mas da?, pienso yo, eso si la rosca es pulgada, no suelen tener en los talleres, no recuerdocual 7/ no se que, yo le pregunte a un tornero y como no tenia, decidimos comprar tornillos iguales, pero de metrica 4mm y luego resulta, que no hizo falta, pues en mi trabajo habia unos machos de esa rosca
pd la mia era una premiun, a lo mejor para la tuya es mas facil y mas barato
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 23 Ago 2015 11:18

Gracias compañero. El motivo por el que no quiero taladrarla es porque la montura la usaría solo para caza mayor, con el cañón de bala. Tengo otro cañón con chokes, para menor y para plato, pero si tuviera la montura puesta no vería la banda. Querría un punto rojo para caza mayor sólo. Por eso busco algo de quita y pon sin andar atornillando y desatornillando.
Imagen

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 24 Ago 2015 09:25

Mp´s respondidos.
Imagen

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”